TusTextos.com

Animo a Todos Los Quieran Sumarse a un Homenaje Póstumo a Mejorana

Animo a todos los que quieran escribir algo sobre Mejorana para despedirla como se merece, tan solo escriban sus comentarios y que estos hablen de lo que fue y siempre será la que para mi siempre ha sido el alma de esta página.
19 de marzo de 2018

Lo recomiendan

15 Comentarios

  • Mujerdistinguida

    Acabo de leer tu texto y todavía no puedo creerlo, la vida es tan injusta. En estos momentos no me sale nada, solo siento impotencia. Querida amiga, tu fuiste la que primero me llamo así aquí, es tan injusto, no puedo decir nada, no me salen las palabras.

    19/03/18 08:03

  • Chay

    La admiré desde el primer momentó en que leí sus escritos....Ella siempre permanecerá aquí,entre los más grandes que formáis parte de esta página.....Tu esencia sigue viva.....

    19/03/18 01:03

  • Diegozami

    Yo estoy desde diciembre pasado en esta web, pero fue tiempo suficiente para darme cuenta de la importancia que tenia Mejorana aquí.
    Leí sus comentarios y la opinión de sus seguidores, pero sobre todo, sus poemas.
    Siento que los poetas transcienden el mas grande de los silencios, ya que cuando uno los lee, termina siempre sintiendo la belleza que hay en el alma, aunque ya no estén.

    Mis mas respetuosos y afectuosos saludos para todos los que la admiraban.
    Y a ti Mejorana, me perderé en tus poemas...seguro es lo que quisieras.

    19/03/18 04:03

  • Luia

    Adiós, querida. Mi mejor recuerdo, para vos.

    Hasta siempre
    Lu

    19/03/18 07:03

  • Remi

    Lo primero que leí aquí fue de ella, mi primera recomendación. Creo que cada uno de sus poemas están llenos de su vitalidad y carisma.
    Te admiro querida Mejorana nunca olvidaré tus palabras en un mensaje. Te recordaré siempre como una derrochadora de cariño, un ejemplo para mi, no solo por tus poemas.

    19/03/18 08:03

  • Regina

    Mejorana, tienes el don de la obicuidad, yo te siento aquí,
    como antes, ya no leeré tus nuevos poemas pero estás en los que una vez, pintaste con Amor, tus palabras son y serán mi guía, te doy un beso, que no sea de despedida, porque tú estás presente en mi corazón. Querida flor, la amapola de mi corazón, te quiero.

    19/03/18 08:03

  • Insole

    La verdad que no entiendo nada& Solo puedo decir de Mejorana que era pura inspiración y buenas palabras!

    19/03/18 09:03

  • Norma

    Mejorana. un ser noble y puro.siempre tratando de que todo este bien. para mi un àngel que siempre me animo con sus palabras.
    siempre en mi corazòn Mejorana

    20/03/18 01:03

  • Diesel

    Fuiste una poetisa inolvidable. Estoy seguro de que en el cielo de todos los poemas sigues ocupando un lugar destacado. Admiré siempre tu manera de escribir y tu manera de ser. Todavía no creo del todo que te hayas ido pero, a pesar de ciertas distancias que hubo entre nosotros, nunca dejé de decir que eras alma de Tustextos. Que Dios te haya acogido en el Paraíso de la Poesía para toda la eternidad. Adió, amiga.

    20/03/18 12:03

  • Axiddonnoc-0676

    Humildemente me uno en silencio.

    22/03/18 02:03

  • Polaris

    Gracias a TODOS.

    23/03/18 08:03

  • Marifedetriana

    No sabia nada, no puedo creerlo, era mujer con tanta vida, que no puedo creer que se haya ido. Me he quedado helada. No me siento con ganas que decir nada, acompaño en el sentimiento a su familia y decirte que te apreciaba, mucho, he pasado horas enteras leyéndote, recibe mi fuerza allí donde estés.
    Feli.

    19/10/18 07:10

  • Polaris

    Desgraciadamente se nos ha ido, son muchas perdidas de amigos y amigas que compartimos este sitio como punto común.
    Era una gran mujer, una poetisa que nos dio magistrales lecciones de bondad, sabiduría y nos otorgo la belleza extrema de sus poemas.

    No me olvido de ti Mejorana, "Mejo", "Mejito", has dejado un gran vacío pero tambien fieles amigos.

    Pol.

    29/10/18 09:10

  • Gaviotaherida

    Dios mio no sabia nada, no me lo puedo creer, ella era una mujer maravillosa.
    Descanse en paz, mis condolencias a la familia.
    Gaviota Herida.

    22/11/18 10:11

  • Siby

    Siento mucho lo de Mejorana, yo recién entre hoy día y me entere, desde que vi su primer poema, me agrado su manera de escribir, repito aunque no la conocí, solo la leí hoy día, siento como un vació en mi alma, me uno a los saludos para la familia, lo siento muchísimo, con todo mi carino para ella,
    que solo la vi a través de su Poética, mi abrazo sincero.
    Siby

    07/12/18 06:12

Más de Polaris