TusTextos

Animo a Todos Los Quieran Sumarse a un Homenaje Póstumo a Mejorana

Animo a todos los que quieran escribir algo sobre Mejorana para despedirla como se merece, tan solo escriban sus comentarios y que estos hablen de lo que fue y siempre será la que para mi siempre ha sido el alma de esta página.
Polaris19 de marzo de 2018

11 Recomendaciones

20 Comentarios

  • Mujerdistinguida

    Acabo de leer tu texto y todavía no puedo creerlo, la vida es tan injusta. En estos momentos no me sale nada, solo siento impotencia. Querida amiga, tu fuiste la que primero me llamo así aquí, es tan injusto, no puedo decir nada, no me salen las palabras.

    19/03/18 08:03

  • Chay

    La admiré desde el primer momentó en que leí sus escritos....Ella siempre permanecerá aquí,entre los más grandes que formáis parte de esta página.....Tu esencia sigue viva.....

    19/03/18 01:03

  • Diegozami

    Yo estoy desde diciembre pasado en esta web, pero fue tiempo suficiente para darme cuenta de la importancia que tenia Mejorana aquí.
    Leí sus comentarios y la opinión de sus seguidores, pero sobre todo, sus poemas.
    Siento que los poetas transcienden el mas grande de los silencios, ya que cuando uno los lee, termina siempre sintiendo la belleza que hay en el alma, aunque ya no estén.

    Mis mas respetuosos y afectuosos saludos para todos los que la admiraban.
    Y a ti Mejorana, me perderé en tus poemas...seguro es lo que quisieras.

    19/03/18 04:03

  • Luia

    Adiós, querida. Mi mejor recuerdo, para vos.

    Hasta siempre
    Lu

    19/03/18 07:03

  • Remi

    Lo primero que leí aquí fue de ella, mi primera recomendación. Creo que cada uno de sus poemas están llenos de su vitalidad y carisma.
    Te admiro querida Mejorana nunca olvidaré tus palabras en un mensaje. Te recordaré siempre como una derrochadora de cariño, un ejemplo para mi, no solo por tus poemas.

    19/03/18 08:03

  • Insole

    La verdad que no entiendo nada& Solo puedo decir de Mejorana que era pura inspiración y buenas palabras!

    19/03/18 09:03

  • Norma

    Mejorana. un ser noble y puro.siempre tratando de que todo este bien. para mi un àngel que siempre me animo con sus palabras.
    siempre en mi corazòn Mejorana

    20/03/18 01:03

  • Diesel

    Fuiste una poetisa inolvidable. Estoy seguro de que en el cielo de todos los poemas sigues ocupando un lugar destacado. Admiré siempre tu manera de escribir y tu manera de ser. Todavía no creo del todo que te hayas ido pero, a pesar de ciertas distancias que hubo entre nosotros, nunca dejé de decir que eras alma de Tustextos. Que Dios te haya acogido en el Paraíso de la Poesía para toda la eternidad. Adió, amiga.

    20/03/18 12:03

  • Axiddonnoc-0676

    Humildemente me uno en silencio.

    22/03/18 02:03

  • Polaris

    Gracias a TODOS.

    23/03/18 08:03

  • Marifedetriana

    No sabia nada, no puedo creerlo, era mujer con tanta vida, que no puedo creer que se haya ido. Me he quedado helada. No me siento con ganas que decir nada, acompaño en el sentimiento a su familia y decirte que te apreciaba, mucho, he pasado horas enteras leyéndote, recibe mi fuerza allí donde estés.
    Feli.

    19/10/18 07:10

  • Polaris

    Desgraciadamente se nos ha ido, son muchas perdidas de amigos y amigas que compartimos este sitio como punto común.
    Era una gran mujer, una poetisa que nos dio magistrales lecciones de bondad, sabiduría y nos otorgo la belleza extrema de sus poemas.

    No me olvido de ti Mejorana, "Mejo", "Mejito", has dejado un gran vacío pero tambien fieles amigos.

    Pol.

    29/10/18 09:10

  • Gaviotaherida

    Dios mio no sabia nada, no me lo puedo creer, ella era una mujer maravillosa.
    Descanse en paz, mis condolencias a la familia.
    Gaviota Herida.

    22/11/18 10:11

  • Siby

    Siento mucho lo de Mejorana, yo recién entre hoy día y me entere, desde que vi su primer poema, me agrado su manera de escribir, repito aunque no la conocí, solo la leí hoy día, siento como un vació en mi alma, me uno a los saludos para la familia, lo siento muchísimo, con todo mi carino para ella,
    que solo la vi a través de su Poética, mi abrazo sincero.
    Siby

    07/12/18 06:12

  • Heraolympya

    Un corazon muere cuando dejas de sentir estoy segura que Mejorana sigue aquí triste

    14/01/20 08:01

  • Heraolympya

    Alejarme quiero, adentrarme en el silencio. Alejarme quiero de esta vida que yo vivo sin convencimiento y adentrarme en el tiempo de las luces"
    Sin palabras .https://vimeo.com/189894172

    14/01/20 08:01

  • Regina

    Besos para tí, querida Mejorana.

    14/01/20 09:01

  • Eliakazan

    Dos almas dos, que en cielo están.

    03/03/20 10:03

  • Namari

    Como dije anteriormente, llevo mucho tiempo sin entrar por aquí y me estoy encontrando la tristeza del paso del tiempo... Mejorana, siempre tuviste unas palabras de geranios, de balcones y alegrías para mi y leyendo lo que leo de esta tristísima noticia, ninguna palabra me sale, solo pienso en regalarte una poesía solo para ti, de esas que tanto te gustaban, de emociones, de risas de llanto, en un corto instante...
    Descansa en paz Mejorana.

    Desbordan alegrías los balcones
    los chiquillos se asoman al portal
    Revuelvan en tejados los jilgueros,
    y el aroma de albahaca llega a ti.
    Caen entre hojas de geranios
    tus pinturas, tus letras tus poesías...
    pero el dulce sentimiento que ponías
    tu luz y tu inmensa alegría
    toda tú Mejorana,
    siempre estarás aquí


    Siempre tuviste palabras de colores y luces para mí,
    descanse en paz. Bezzotes (como a ti te gustaban)

    12/04/20 11:04

  • Ross

    Hola,

    Esta semana tuve que comprar un nuevo móvil, con la consecuente tarea de tener que instalar todas la cuentas de mail etc… En una de ellas, tenia un mail de “Tustextos.com” y me entró la necesidad, después de tanto tiempo de no entrar, de echarle un vistazo al perfil de “Mejorana”.

    Cuando he tecleado “Mejorana” y he encontrado este homenaje creado por Polaris he tenido que contener alguna lagrimilla al leer vuestros comentarios, y ni puedo expresar cuán conmovida me he sentido al leerlos… Primero al ver que Polaris empezó un homenaje…, casi lloro solo con el titular. Después, a través de vuestros comentarios, me he quedado asombrada y conmovida sobre qué bien capturasteis su esencia dado que probablemente muchos de vosotros no la conocisteis personalmente (en ese punto casi ya no podía aguantar las lágrimas), son de esos que solo he podido leer una vez, y me va a tomar meses poder volver a leerlos… También, releer algunos de los comentarios y mensajes privados que ella me había escrito personalmente por aquí, que me ha hecho sentir por un momento como si nunca se hubiera ido…, como si no hubiera desaparecido de golpe y aún estuviera aquí…, no sé … por ahí…, en alguna parte de mi ordenador… del ciberespacio… Y por último , ver que después de 2 años aún había comentarios tan bonitos hacia ella… bueno, qué puedo decir?


    Mi madre, “Mejorana”, me dijo una vez cuando un novio me dejó… “Yo os he parido para ser felices” (era tan graciosa sin a veces ni pretenderlo… ). No me acuerdo realmente del contexto exacto en el que lo dijo, ni cuando exactamente, ni porqué ese comentario en especial se fijó más en mi mente que cualquier otro de los que dijera para animarme, pero desde luego ha sido uno de los que inconscientemente convertí indefinidamente en fundamental para mí (se hace lo que se puede… :) )
    Así que infinitas gracias por regalarme esa fracción de felicidad que ella tanto deseaba para mí, que no siempre llega envuelta en un bonito y brillante paquete con lazo rojo, pero que sin embargo como hoy, llega abrumándote sobremanera. Sé que es una pagina donde se supone que debería saber escoger las palabras correctas para definir lo que siento o he sentido al leeros, pero difícilmente puedo describir las emociones ahora mismo, sin sentir que mis palabras no harían justicia,ni a vosotros ni a ella …

    “There is not a piece of you that was not once a part of me, the Mother said. If you ever feel alone, run your finger over your skin, squeeze to feel bone. I am there, I am there…” ( “No hay una parte de ti que no haya sido alguna vez parte de mí, dijo la Madre. Si alguna vez te sientes solo, pasa tu dedo sobre tu piel, presiona para sentir el hueso. Estoy ahí, estoy ahí…”). Este es unos de los mensajes que recibí de mi mejor amigo para consolarme despues de que ella falleciera... …Tal como me gusta imaginar mi Universo, y si esa frase es verdad, ella corretea por mis venas así que al menos parcialmente, me gustaría pensar que a través de mí, vuestros comentarios han sido escuchados por Mejorana … Ya, es un pensamiento tonto… , de todas formas gracias por traerla de regreso con vuestros comentarios…

    Me trae muchos recuerdos esta página, a mi madre le encantaba escribir aquí y le hacíais muy feliz… Me gustaría asegurarme que lo sepais, y muy muy a menudo me hablaba de vosotros, e incluso me comentaba de algunos de los usuarios con los que estaba estrechando amistad. Es curioso como el “Cosmos” funciona a veces… Llevo pensando en mi madre hace unos días porque de aquí nada sería su cumpleaños y por casualidad (porque tuve que comprar un nuevo teléfono), he dado con vosotros. Esas casualidades… :). Bueno, qué mejor regalo de cumpleaños para ella, ver tanto cariño que le disteis…

    Para despedirme os comparto una de sus despedidas en sus mensajes personales que me hace reír cada vez: “Un abrazo de corazón de melón, melón, melón”

    Mientras escribía ésto dí a parar con esta canción… la comparto (espero que no os importe), me parece super bonita… no relacionada, solo bonita porque me lo pareció... :)

    https://www.youtube.com/watch?v=RbjzZNcUlzs


    Gracias infinitas, por todo…. A todos por tan bonito regalo, y en especial a Polaris . Millones de abrazos.

    24/10/20 06:10

Más de Polaris

Chat