TusTextos

Cuando Mueran Las Golondrinas







Cuando Mueran Las Golondrinas








Cuando alumbren las calandrias,
en la Viena de las Princesas soñadas
caminaran los sueños sobre hoja afilada.

Sentiré el placer andrógeno
de un éxtasis admirado y atado
en tu permuta amatoria eterna.

Y las sombras de las golondrinas
sobre la tierra, escribirán
orgasmos encendidos de libertad.

No habrá tiempo, ni espacio
pues tú serás único universo,
por donde vuele, para posarme,
en esa cicatriz, que indica la vida.

No habrá nubes sobre tu piel
solo libertad para volar libre
por tu angosto cuerpo.

Un día nacerá el sol en tu bajo vientre
y de tu sexo, el sol naciente
indicara que ha nacido el día.

Y la golondrina extenderá sus alas,
meciendo la piel y convirtiéndose en hombre.

Un halo de amor, convertirá la mañana
en noche poseída, en noche amada
cuando al poseerte, una luz brille en tus ojos
y en tu cuerpo se instale la vida y el deseo.




Polaris19 de diciembre de 2018

5 Recomendaciones

9 Comentarios

  • Princesa_leia1976

    Como siempre admirable, es asombroso tus registros, elevas la palabra al altar del pensamiento.
    Sólo tú puedes llegar a estos registros.
    Te felicito.

    19/12/18 03:12

  • Luisjose

    Polaris! poeta! como expresas en tus versos tanta belleza que recuerda a ese sentimiento expresado por el gran Becker en sus versos. Tu poesia es dulce y llena de mucho sentimiento. Abrazos!

    Luis J

    19/12/18 06:12

  • Mujerdistinguida

    Las palabras dejan de tener significado contigo, has pasado a otro estadio, a ti se te siente, los signos son diafragmas dogmáticos, pero lo que representan es a un espíritu que se ha elevado sobre si mismo. Me pierdo en tus sentidos y en tus sentimientos, lo hago para ser fiel a mi misma y encontrar los míos propios. Eres un ser excepcional con un talento excepcional y una sensibilidad que raya la excelencia. Gracias Pol por darnos ese todo de ti, eres generoso en tu nirvana, estas en estado de gracia.
    Elisa.

    19/12/18 07:12

  • Siby

    Polaris, que te puedo decir que no te hayan dicho,
    tu poesía es excelsa, felicidades por escribir tan
    hermoso.

    Besitos dulces
    Siby

    19/12/18 09:12

  • Creatividad

    Hola mi amorcito, sigues sacando palabras desde la piel del cuerpo que hablas. Un besito.

    22/12/18 05:12

  • Mayoazul

    Entro como siempre a ver que emoción puedo llevar, hoy ultimo día del año en que hay un rato para el ocio veo, leo, siento lo que siempre me ocurre cuando entro en tus dominios, has nacido para crear un cielo emociones, intento ponerme dentro de tu cabeza y creo que debe haber constelaciones enteras de eso, de emociones, y lo maravilloso es que las plasmas con un brillo increíble, un brillo de estrellas, precioso Polaris, ya te lo han dicho todo, que puedo decir yo. Feliz año poeta.

    31/12/18 08:12

  • Danielagomez

    Antes de que la casa se llene de gente, quiero felicitarte el año nuevo, y como siempre me haces llorar, y ya me había pintado pero no me importa porque leer lo que acabo de leer hace que todo lo que va suceder en mi casa las próximas horas tenga un significado. Tu eres esa Viena de la que hablas en tu poema, eres la ciudad donde se fabrica la bondad, la fantasía, la nobleza, eres un cumulo de calles y destinos, eres lo que debería ser siempre un hombre, eres como las farolas que alumbran la ciudad por la noche, sin ellas que seria de nuestras vidas, siempre tendríamos miedo, cuando te leo enciendes mis ojos y no puedo parar de llorar. Pol intenta ser feliz.
    Que todos tus sueños se cumplan, eres sin duda la persona que más lo merece, alcanza tus sueños Pol, tú puedes hacerlo.
    Daniela.

    31/12/18 08:12

  • Gordis1973

    tu canto relatos atormentados llenos de armonia
    y belleza sin fin

    09/01/19 01:01

  • Polaris

    No quiero ser repetitivo, pero sólo se me ocurre decir, gracias.

    Pol.

    19/01/19 10:01

Más de Polaris

Chat