TusTextos.com

Poema Triste.

Poema triste.


20 de marzo de 2018

Lo recomiendan

9 Comentarios

  • Polaris

    Este el poema que más me ha costado escribir en mi vida, no quisiera que lo leyera nadie, solo ella.

    Mi padre me dijo que cuando muriera que lo dejará partir, que la muerte es parte de la vida, me duele decir esto Mejito, pero dentro de mi y aunque lleno de pena, quiero que vueles donde quiera que este el infinito.

    Gracias a Voltereta por enésima vez por darme pie a un poema, y gracias a ti Reina de este jardín en el que tantas veces me refugie y en el tú estabas sentada en el banco para escucharme.

    Gracias Alumine, Danae, Zien, Albasilencio, Luia, Silenciodeluna, Dario, Norma, Orzada, Abbysos, Artalia, Aroint, Ada, Buitrago, Andreadelmar,Leonora, Indigo, Serge y tantos y tantos que me es imposible recordar que la leísteis, os emocionasteis con ella, pero sobre todo que le guardasteis el respeto que ella se gano y siempre merecía.

    Un recoge lo que siembra, y tú, mi querida Socorro te llevas mucho, creo hablar en nombre todos, que te llevas un trozo de nuestras vida.

    Y me despido de ti con uno de tus poetas favoritos, Miguel Hernández:


    [ Entre las flores te fuiste. Entre las flores me quedo ]


    No hay beso que no sea principio de despedida, incluso el de llegada.El adiós siempre es doloroso, nunca me han gustado las despedidas. Prefiero un ¡hasta pronto!

    Cuanto este con Chay, allí en la Cruz del Herrerito, entre piedras de montaña, cogeré flores del camino y allí donde la vista es preciosa, miraremos al cielo, y en nuestro valle te sentiremos, hablaremos de ti y sabrás que uno solo muere cuando deja de recordarlo.

    ¡hasta pronto Mejito!

    20/03/18 12:03

  • Lasombra

    Se siente que todos la teneis en gran estima.
    Leere sus textos.

    20/03/18 03:03

  • Diesel

    El enigma de la Poesía se abre de flor en flor cuando pienso en su elevado lirismo. Tuvimos hace tiempo una gran amistad Mejorana y yo; después la vida separó nuestros ritmos pero siempre dejó en mí la luz de su poesía. Sé que ahora escribe a los ángeles.

    20/03/18 05:03

  • Xana

    Ooh...
    Casi no visito ya estos lares, llego y vengo a leer esto.
    Además de ser una gran artista, allá donde dejaba un par de palabras, dejaba también luz.
    A veces no hace falta mucho para darse cuenta de lo bonita que es una persona.
    Muy triste y sentido tu poema, Polaris. Bello.
    Mejorana te hubiese dejado un comentario que te hiciese sonreír, aunque siguieses estando triste.

    20/03/18 07:03

  • Polaris

    Ella os daría las gracias, con ese lenguaje suyo que te cautivaba.
    Pol.

    21/03/18 10:03

  • Jarraddavab-8040

    No tuve la suerte de trata con ella, pero ella debió ser genial, hay muchas muestras de amistad. Tu poema es una belleza como tal y una muestra de como eres por dentro. Muy emotivo Polaris, a ella le emocionaría leerte.
    DEP.
    Davinia.

    21/03/18 10:03

  • Regina

    Poema, el poema más triste y sentido, Un beso.

    21/03/18 09:03

  • Axiddonnoc-0676

    Cuando he leído tu poema, me he trasportado a las clases de literatura de Don Rogelio, y su lecturas con Lope de Vega, Quevedo, etc. Tu poema Polaris es una pequeña obra de arte antigua, como los poemas que se hacían antes.
    Me ha parecido un poema quirúrgico, querías decir una cosa muy concreta, certera y sin adornos y quiero decirte que me maravilla leerte, pero este es el mejor poema que te leído nunca, creo que has querido sacar lo mejor de ti.

    22/03/18 02:03

  • Polaris

    Gracias a todos.

    Pol.

    23/03/18 08:03

Más de Polaris