TusTextos

Quiero Agradecer El Apoyo Recibido, y Denunciar Las Calumnias que Se Están Vertiendo Sobre mi Persona.

Hola, buenas noches, entro tan solo para agradecer a todas las personas que me han apoyado ante el calumnioso comportamiento de Janet y su atlátere Antiof lee, este ultimo colgó un texto en otra web llamada megustaleer.com, llamado "El peligro del Navegante, cuentos cortos del orto", en que de una forma fragante y vil se refería a mi persona como si fuera un delincuente y metiendo a otros miembros de esta página, e involucrándolos en una fabula digna de un psicopata.

En su bajeza moral y ante los comentarios de apoyo sobre mi persona, de miembros de esta página que conocían dicho texto, lo ha borrado de la página esta tarde, he incluso ha borrado su perfil y todos sus datos personales sustituyéndolo por otro, cosa que me parece de un cobardía supina.

No quiero cansar más a nadie, tan solo he querido de forma breve que se sepa la catadura moral de estos dos individuos, tan solo decir, que hay más vida que esta página, y que si alguien le molesta que yo este en ella, o tiene algo que decirme, es sencillo, yo soy una persona razonable y se puede hablar conmigo y criticarme de forma personal, o publica, pues para eso existe la libertad de expresión, y por lo tanto no hace falta llegar a estos extremos de bajeza moral.

No me corresponde a mi la labor de la dirección de está página, pero estoy cansado que se viertan sobre mi acusaciones falsas, y acabo diciendo que se imparta justicia, si yo merezco estar fuera de esta pagina, hay un administrador que no le ha temblado la mano cuando ha tenido que hacerlo.

No quiero aburrir más, tan solo he pretendido que los miembros de esta página sepan al acoso al que he sido sometido, no solo yo, también otros miembros de la misma y decir que deseamos todos que se recupere la cordura de antaño, yo más que nadie.

De nuevo dar gracias por vuestro apoyo y un hasta luego.

Pol.

Polaris04 de diciembre de 2017

9 Recomendaciones

32 Comentarios

  • Mayoazul

    Tienes mi apoyo incondicional, ya lo sabes.

    04/12/17 12:12

  • Dario

    Pol todo lo que podia decirte y lo que opino de este tema ya te lo he dicho en privado y te apoyo a poner fin a las mascaradas y que todo aquel que deba saber sepa quienes son los que mienten o juegan con los demas no tengo mucho mas que decirte pues mi opinion ya la conoces.

    04/12/17 05:12

  • Oliviaferrer

    Digo lo mismo que Dario. Ya lo sabes todo.
    Un beso!

    04/12/17 08:12

  • Remi

    Es tan desagradable este asunto y tan injusto contigo Pol, conmigo...
    Todo mi apoyo para desenmascarar a quienes con una rabia ciega hacen daño sin sentido, y con una grandisima cobardía se esconden y con ironía siguen en sus trece. Ojala aprendan de sus equivocaciones y que terminen de irse de esta página y no incordien más.

    Un cariñoso abrazo Pol.

    04/12/17 08:12

  • Chay

    Pol,no hacía falta que hicieras ésto...Ahora se te volverá a juzgar,cómo se te juzgó cuando hace un tiempo hiciste un comentario,según muchos,desacertado,hacia la persona de Janet,cuando nadie sabía que su inquina hacia tí te llevó a actuar de esa manera,porque sus límites sobrepasaron la línea de lo racional...Mucha gente te dió la espalda,sólo por ese comentario,y no se te concedió ni el beneficio de la duda...Yo,desde mi condición de mujer,vuelvo a reiterarme en que no pudiste estar más acertado en lo que la dijiste,y en que para nada lo considero un insulto,ya que una gran mayoría de los integrantes de esta web,en ese tiempo,pusieron el grito en el cielo...Tuviste,tienes y siempre tendrás mi apoyo incondicional,siempre...Tu nobleza prevalecerá por encima de toda esta sinrazón,sin ninguna duda...Te quiero.

    04/12/17 10:12

  • Sabina

    Mira Pol, aquí ya sabemos todos quien es quien y no solo te pido, que te quedes, es debes quedarte, irte sería un acto de cobardía, una niñata no puede hacerte abandonar, ya sabemos todos de que palo va, ignórala, simplemente, y tu sigue haciendo lo que mejor sabes hacer, que hacernos emocionar, siempre habrá alguien como ella, aunque te vayas, vendrá otra u otro, desgraciadamente el mundo no es ese sitio que a ti te gustaría que fuera, Pol ni se te ocurra irte y menos por esto ni por ella.
    Un beso amigo y animo.

    04/12/17 08:12

  • Paulitinamente

    Yo también preferiría que te quedases .
    Porque?
    Porque me gusta leerte .
    Nada mas
    Buenas noches

    06/12/17 10:12

  • Silenciodeluna

    Pol, amigo, por lo que te he durante mucho tiempo, eres una grandísima persona. Pasa de lo negativo

    Te quiero

    08/12/17 07:12

  • Andream911

    Todo mi apoyo Pol

    11/12/17 12:12

  • Polaris

    Gracias a todos por vuestro apoyos, humildemente os doy las gracias y no lo olvidaré nunca, gracias de corazón.

    Pol.

    11/12/17 11:12

  • Diesel

    Contigo siempre, Pol. Desde mi barca de la soledad te admiro y siento hacia ti esa amistad que se mide solo por la nobleza. Un abrazo, amigo.

    12/12/17 12:12

  • Diesel

    Estoy lejos , muy lejos , en alta mar... y sin embargo sé mirar a las estrellas para saber que eres un amigo formidable y una excelente persona... así que no sucumbas ante ninguna crítica y sigue navegando con tus expresiones sensibles... desde lejos, desde muy lejos, en el alta mar... sigo sabiendo que eres noble...

    12/12/17 12:12

  • Polaris

    Gracias viejo amigo, no estas solo, yo siempre estoy contigo, en este viaje que vivimos, siempre ha habido una luz que nos ha alumbrado a los dos.

    Gracias de nuevo, uno no olvida cuando de verdad se necesita.

    Pol.

    13/12/17 03:12

  • Libelula

    No iba a comentar pero si hablamos de dobles identidades y nick varios pues Pol no es el mejor para acusar a nadie.
    Y no me lo vas a rebatir verdad?
    Y no te equivoques no soy ni tu enemiga ni amiga .
    Pero no te van a Santificar.

    18/12/17 12:12

  • Chay

    Sigo entrando en la página cuando puedo para leer los textos y recomendarlos si así lo considero,ya que ni escribo,con tanta decepción e hipocresía que encontré...pero no puedo con las injusticias,es que no puedo,más quisiera yo estarme como hasta ahora,calladita...Creo,Libélula,que este comentario hacia Pol ha sido un golpe muy bajo...cierta persona le llevó hasta límites insospechados,utilizando todo tipo de artimañas,y él sólo se defendió con sus mismas armas....creo que estabas al tanto....Pero porque una vez matas un perro,ya te llaman mataperros....No permitiré que siempre se esté creando una sombra de duda sobre Pol...prefiero que todo el mundo me tache de lo que quiera....Pero no consentiré que sea siempre la cabeza de turco,el saco de boxeo al que todos pueden golpear,de la manera que sea....No quiero que se le haga más daño,porque cuando más tranquilo está todo,siempre hay alguien que tiene una pullita para él....Si tenemos que hablar de dobles identidades o cosas que ocultar,quizás alguien más tendría que callar...y no me lo vas a rebatir...verdad Libélula??????Saludos.

    20/12/17 12:12

  • Chay

    Ah,Libélula,y no soy tu amiga,ni tu enemiga,ni nada.....sólo doy mi opinión,como has hecho tú,aunque no querías comentar,pero lo hiciste.

    20/12/17 12:12

  • Janet

    Como vi mi nombre es de guapas responder.
    Un Aplauso para Libelula eso se llama tener ovarios, yo se que muchos aquí saben lo diferentes polos y mañas del rey sin corona y se hacen los desentendidos, me da risa como me acusas de cosas que jamás hice, el dolor es que yo no me quede callada ante la falta de ética, mi pecado hacer que te acorrales tu misma con tus propias mentiras, usas tu cara de Chay para buscar credibilidad pero me das pena, te falto ovarios para confrontar conmigo al personal, solo te defendiste creando falsedades en mi contra... por personas como tú existen personas como yo y para tu cara de Chay le digo te queda grande nombrarme y da risa que te defiendas con remedos pobrecita ya te diste cuenta que por mayoría te apoyas tu misma, estas solo dando patadas de ahogada y quieres llevarte a quien sea a tu infierno de caretas, yo muy tranquila relajada viendo como te consumes con tu propio veneno.
    Felices Navidades a tus personalidades Múltiples y pido un mejor comienzo para tt limpio de tus malas mañas.

    20/12/17 05:12

  • Nani

    Yo no sé si todo esto que se dice de Polaris es verdad o no , la verdad que bien poco me importa , pero si fuese cierto seguiria gustandome leer sus textos , en esta vida todos usamos muchas mascaras , para mí es un talento más el de Polaris saberlo plasmar en textos tan distintos si fuese el caso , un aplauso para ti amigo en este viaje que es la vida.

    20/12/17 07:12

  • Chay

    Ay,Janet,Janet...cómo te gusta mi presencia en aquí....Sólo ves tu nombre cuando aparezco yo!!!!! Desde el 4 de Diciembre,has tenido tiempo.....Ahora no tengo tiempo para tí,tengo dos hijos maravillosos a los que tengo que levantar para llevarlos al cole...Sabes?...Los dos nacieron por cesárea,Pol ha visto mi preciosa cicatriz....Hasta ahora creo que los hombres no pueden tener hijos...Bueno,según tú,Pol sí,mediante su avatar de Chay.....Ja ja ja ja ja...Seguro que te veo pronto.....Saludos CORDIALES,Janet......Te quiero,Pol.

    20/12/17 07:12

  • Libelula

    Hay contigo no va la cosa .
    Pol el que calla otorga.
    Y si si se lo janet y fue cruel

    20/12/17 07:12

  • Libelle

    Pol no te cansas de esto de tu afan de protagonismo de ver siempre un enemigo y machacar.
    Porque no me contesta tu?
    No aceptA que se te lleve la contraria.
    Te conozco muy bien
    Ya dije todo andaré por aqui.
    Chay mejor no te meteas .
    Saludos

    20/12/17 07:12

  • Polaris

    Yo también he dudado mucho en comentar, pero al ver que me has comentado con dos avatares diferentes, me ha animado.

    Menos mal que admites que lo de Janet fue cruel, tú estabas allí, yo tengo buena memoria, tú me recomendaste que no entrara al trapo, tú viste como ella se hizo pasar por mí, con el avatar de PULARIS, en claro menosprecio e insulto, tú fuiste testigo de lo que ocurrio aquel día, a lo cual yo reaccione, y maldigo aquel día, pero yo ya he pedido perdón mil veces en está pagina, tu mejor que nadie, sabes que mi ex mujer me había puesto una denuncia por malos tratos para arrebatarme mi casa y mi hijo, tu sabes que estuve 9 meses sin verlo, tus sabes que estoy arruinado por causa de eso, y menos mal que la justicia me encontró inocente, tú sabes que por aquel entonces me habían diagnosticado la enfermedad que tengo ahora, sabes que me pinchaban en la cabeza para intentar mitigar el dolor del nervio, que me arrancaron un trozo de mandíbula, que me extrajeron todas las piezas dentales de arriba, tú sabes muchas cosas hasta que un día me dijiste que solo te escribía cuando me aburría y que "había muerto para ti y que muerto estaba", pues es la primera vez que veo que un muerto resucita. Lo que no sabes es que todo aquello acabo en un cáncer, que me tuvieron que abrir el cráneo por detrás de la oreja y que me extrajeron un tumor de mas de 5 centímetros.

    Pero tú no estabas, te fuiste, te fuiste como muchos otros, cuenta el motivo, yo soy un caballero y valgo más por lo que callo que no por lo que digo, yo aquel día aciago actué mal, y lo he reconocido, tenia motivos más que suficientes para justificarme, pero las escusas son como el culo, todos tenemos uno, yo asumo mi parte de culpa que la tuve, pero aquí hay un dueño que puso orden, lo único que siento es que perjudiqué por culpa de esta cría a varias personas que no tenían culpa de nada.

    Estoy harto de este vodevil, pero siempre se saca algo, hasta de las cosas más turbias, aquel día supe quien me apreciaba de verdad, y quien simplemente era un conocido, y descubrí que al perro flaco todo son pulgas, y que no era todo lo maravilloso que algunos y algunas contabais, supe la verdad, y eso se lo tengo que agradecer a esta chica, fíjate.

    Y yo también te he contado todo lo que tenía que contarte, y me gustaría seguir estando muerto para ti, y así va a ser, pues no pienso contestar más, y de hecho estoy considerando borrar este texto, como he borrado casi todos, para que no se me acuse de protagonismo.

    Yo también te dije todo y te agradecería que aunque estés por aquí, me gustaría que sigas considerarme muerto, y por cierto, aquí hay libertad de expresión, eso es lo que le gustaría a alguna, que no lo hubiera, debe estar acostumbrada a las formas y usos de su país, en el a los disidentes o los que opinan de forman diferente, o se los encarcela, o directamente se les mata.

    Aquí hay libertad de expresión, e incluso no castigamos a los que tienen varios avatares, como tú, Libel, Libélula.

    Espero haberte dejado lo suficientemente claro que no quiero saber nada de ti, recuerda, estoy muerto, recuérdelo, yo lo recuerdo todo los días, en aquellos días muchos fuisteis lo que me hicisteis un daño terrible, como tú muy bien dices, ni soy amigo, ni enemigo, no quiero ser nada tuyo, al menos los demás han tenido la decencia de darme de lado y no hurgar más en la herida, te pido que hagas lo mismo.

    Hasta siempre.

    Pol.

    20/12/17 10:12

  • Chay

    Perdona,Libélula??????? Si la cosa va con Pol,también va conmigo......No quieras pronunciarte,y que alguien no te conteste...Recuerda....libertad de expresión.....Saludos.

    20/12/17 11:12

  • Polaris

    20/12/17 11:12

  • Polaris

    Loba, auuuuuuuu.


    Pol.

    20/12/17 11:12

  • Chay

    Hola,Libelle....por algún comentario tuyo que he leído,ya sé que estás despechada con Pol......tu orgullo te ciega...Pol no se inventa los enemigos...salís vosotros solitos....Que le conoces muy bien???? Ja ja ja ja ja ja...ya quisieras tú....me meto porque me da la gana....sólo faltaría que una cría me dijera lo que tengo que hacer...a mis años.....Como vas a andar por aquí,pues nos veremos....Libélula,Libelle???? Quizás la misma......ja ja ja ja...Saludos.Te quiero,Pol.

    20/12/17 11:12

  • Chay

    Lobo.........Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

    Chay.

    20/12/17 12:12

  • Chay

    No lo dices bien...No me queda grande nombrarte,es que me produce asco y lástima hacerlo....Y tranquila,que sé defenderme solita,patadas de ahogada,son las que das tú nada más verme..o ver a alguien que se mete con Pol...Tú sóla ya no tienes argumentos ni excusas para hacerlo,por eso utilizas tu veneno...Por cierto,niña...(así no te nombro).....aún no te has masturbado????? O es que quizás ahora lo haces demasiado?????Mis SALUDOS CORDIALES.

    20/12/17 12:12

  • Polaris

    Bueno yo por el avatar que vi en el dislate de Antonio Leef, o como diantres se escriba, sí, el que invento toda aquella fabula digna de un psicópata, la verdad, es que agraciada Janet, no eres y aunque para gustos colores, pero eso está bien, tú te lo guisas, tú te lo comes, y te llamas guapa, pues nada guapa, haber si ya dejamos el tema, que ya aburrimos al personal.

    Por favor, de verdad, acabemos esta historia, tal difícil es ignorarnos, yo solo quiero entrar aquí, escribir y ya está, no puedes hacer tú lo mismo, somos dos polos magnéticos que se repelen, no hay entendimiento posible. Fin, pongamos fin. Se acabo, no significas nada para mi, ni yo para ti, sigue tu camino y déjame en paz.

    Pol.

    20/12/17 12:12

  • Libelle

    Tu lo has dicho todo .
    Solo un matiz .
    Yo me voy con quien me da la gana y no doy explicaciones.
    Si crees que ofendes jajajaja.
    Despecho por Dios .
    Paso de vuestra historia de portal

    20/12/17 07:12

  • Chay

    Pues eso....pasa de nuestra historia de portal....y nadie te ha pedido explicaciones de con quién te vas....me imagino que ya eres mayorcita..no???Aunque para ciertas cosas no lo seas,pues las pataletas que nos muestras no son de adultos precisamente...Madura un poquito y quizás después puedas hablar...Saludos.

    21/12/17 01:12

  • Siby

    Polaris no te conozco mucho, soy nueva a qui, pero lo que he visto me es suficiente, para decirte cuanta conmigo mi amigo.

    Besitos dulces
    Siby

    15/12/18 03:12

Más de Polaris

Chat