TusTextos

Reforma Social

1. el sexo es para la reproducción. la reproducción está limitada a una persona por cada dos personas cada veinte años.
2. el sexo sin reproducción solamente heterosexual y solamente después de la menopausia.
3. cero crecimiento de zonas pobladas.
4. cero tala de árboles nativos.
5. multa por cortar árboles urbanos, aun de jardín privado.
6. cero industria publicitaria, cero TV, cero radio, cero prensa. solamente comunicaciones bidireccionales: Internet, teléfono.
7. bolsas de plástico solamente para productos húmedos.
8. continuará...
Pomeraniawarchild04 de mayo de 2008

6 Comentarios

  • Adriel

    jajaj qué horror! Igual hay alguna que otra buena propuesta en tu reforma.

    04/05/08 02:05

  • Alguien

    bueno ....emmm tienes hongos, o alguna tranca de infancia con el ehem...SEXO!?

    04/05/08 02:05

  • Adriel

    Recién leí "Sociedad, religión, sentido" y me entró una duda: ¿realmente pensás que esta "reforma" le puede hacer bien a la sociedad?

    04/05/08 03:05

  • Alguien

    para nada.....muy buenaa akotacion aunke este texto me huele a humor..adriel ex-gato

    04/05/08 03:05

  • Mejorana

    Te he leído cosas muy buenas Pomerania.
    En este texto hay cosas que sí y otras que no estoy de acuerdo contigo.
    En los anteriores me pasaba igual.
    No dejo de reconocer que eres una persona preocupada por el bien de la sociedad.
    Siempre es interesante leerte.
    Aconsejo a Adriel y a Alguien que lo hagan para saber su opinión.
    Besos

    04/05/08 09:05

  • Mejorana

    Pomeramia, con lo que no estoy de acuerdo es con el control de la sexualidad.
    Siempre hay alguien dispuesto a disponer con lo que tenemos que hacer con nuestro cuerpo.
    Ya sé que te refieres a la reproducción. Pero esta regulación es más propia de paises reprimidos y totalitarios.
    Da mucho miedo.

    05/05/08 08:05

Más de Pomeraniawarchild

Chat