TusTextos

Tu a Lo Tuyo y Yo a Lo Mio ;)

¿Que soy una guarra? Ya lo sé, pero más guarra eres tú que intentas joderme la vida. Yo intento ser feliz. Que tu vida a diferencia de la mía haya sido un puto cuento de Disney, pos me alegro por ti, pero si no sabes no hables. Que si hubieses pasado por lo mismo que yo te darias cuenta de lo que es sufrir. Que de un día al otro puedo querer a alguien, pues sí, pero después el dolor es mas intenso y duradero, y soy yo la que lo pasa mal no tu. A sí que si quieres hablar habla de tu vida, que si yo quiero hablare de la mía. Crees que sabes la vida de todos, y lo que hace cada uno, pos te equivocas porque si supieses la mitad de lo que se yo te darías cuenta de que nadie es perfecto, que en cualquier momento del dia la puedes cagar, pero cagarla no duele, lo que duele es que nadie este a tu lado para ayudarte. Las primeras veces el dolor es insoportable, y el echo de que nadie te ayude duele mas, pero, a base de caídas tontas te das cuenta de lo dura que es la vida y llega un punto en el que empiezas a fingir que todo va perfecto, y solo quien te conoce de verdad se da cuenta de lo que intentas ocultar. No es nada fácil sonreír cuando lo que de verdad quieres hacer es llorar, pero te acabas acostumbrando. Y es que en esta vida se fingen mas sonrisas que orgasmos. Tampoco es nada fácil darte cuenta de lo cruda que es la realidad, y que lo que tu creías que seria un dia fantástico acaba siendo una pesadilla. Pero son tantas las pesadillas que e vivido que solo quiero pensar que la próxima no puede ser peor.
Ppatryy24 de mayo de 2011

Más de Ppatryy

Chat