TusTextos

Letras Buscando Sentidos

Perdiendo la juventud buscando rocas en lo profundo de un mar en calma, mientras aquí fuera no para de llover, perdiste la dignidad y el paraguas que te regalé se voló con el vendaval, gotas frías desde el gran poder harán que tus lágrimas atraigan más nubes, y puede que nos ahoguemos con el miedo del cielo al anochecer. Columpiándote en una jaula oxidada por el olvido, observas las personas cabizbajas sin sonrisas pasar frente al tiempo bien avenido, todos piensan preocupados no encontrarte en un recuadro de tu tablero, pero la oscuridad hablará esta vez por ti, deletreando con hilos de luz tus penas más profundas y doloras, aparecen los misterios de las cosas, que nunca se llegan a conocer, sólo el presentimiento que se acerca tímidamente para dejarnos a la deriva de la incertidumbre, por eso el amor es ciego para no ver lo que podría hacerte sufrir, amarrado al pie de un río seco la corriente no me arrastrará hacia a ti, sobre el pajar deje de buscar la aguja que me hizo sangrar el corazón, tan lejano todo, tan perdido escrito todo aquí entre letras sin sentido, suelta la cuerda que amarra los dos hemisferios, no vaya ser que pierdas la cordura más bella que conservas desde que naciste, ahora sonríe y ríe, ahora sonríe y ríe para contagiarnos de tu felicidad…
Quimico2309 de mayo de 2008

Más de Quimico23

Chat