TusTextos

Nos Alcanzará tu Inesperado Final

Dicen que has perdido la sonrisa que te caracteriza, que apenas hablas sobre ti, que tan sólo eres el reflejo de un recuerdo. Frío como el hielo de tu copa, esta tu corazón, que ya no bombea alegría ni con otros amores fugaces. La obsesión a no tenerla te está consumiendo lentamente, trago a trago se desliza tu orgullo por la garganta hasta el alma. Te echamos de menos cuando la luna nos reúne para hablar sobre lo que alumbran las estrellas. No saques el genio que no controlas ni con amarres, que tan solo intentamos construir el camino a tu inmortalidad, para que nunca te canses de ser joven cada noche. Entiendo el dolor que te invade cada atardecer, cobijado por la soledad a la que confías tu lealtad, mala compañera que a la locura te quiere acercar. Es hora de caminar, incluso de correr dejando el pasado atrás y reconstruir con lo que te quede de fuerzas un lugar donde poder crecer. Se consume tú tiempo junto al nuestro, se acabarán las palabras que decir si dar la espalda es tu única respuesta. No quiero que la muerte te alcance de improvisto, porque tememos la realidad más que al sueño, y tu miedo a vivir es un arrebato que nos confunde cada día…
Quimico2302 de septiembre de 2009

1 Comentarios

  • Joanna

    Muy bonito tu poema.

    22/05/10 03:05

Más de Quimico23

Chat