TusTextos

Si Pasase, Sería un Estorbo.. No Me Lo Perdonaría

.. Se que no podría vivir con esa culpabilidad, mi padre enfermaría aun más, mi madre estaría siempre mal y decaída, para mis hermanos sería una vergüenza y para mi novio una metedura de pata.. Yo no sirvo para esto.. Me consume esta duda, no sé que hacer me veo hundida en tantas preguntas y soy demasiado cobarde para saber la verdad.. Puede ser aliviante o una sentencia. Sólo tengo claro que si pasase sería un estorbo y que jamás me lo perdonaría.
Rafaeladw01 de febrero de 2014

1 Comentarios

  • Mateo

    A veces pensamos y sólo pensamos en nosotros...porque? es así....si lo que estas pensando te puede hacer mucho bien y puede cambiar tu vida...o si al contrario puede dañar todo lo que te rodea y con ello destrozar tu vida ....son dos resultados muy distintos para una misma acción....pero siempre es así... o pensamos en nosotros mismos sólo....o pensamos en los demás sólo....pero al final también hagas lo que hagas afectará a todo...pues tu vida es todo lo que te rodea....tus dudas son buenas...son un mecanismo de defensa de que algo puede salir mal....o bien... por eso dudas .. lo mejor es pensar muy bien ...tomarte tu tiempo....consultar también con alguien que sea de mucha confianza y cuyo criterio tu aceptes como una ayuda....y siempre al final hacer lo mejor para ti y tu corazón....pero sin dañarte ni sufrir ni pausarlo mal.....por eso se duda por miedo a estar mal ...sólo eso... lo demás está en tus manos....un saludo y hagas lo que hagas....nunca te dañes ni te hagas ningún mal hacia ti.....tú vida es tu regalo que cada día has de disfrutar....

    02/02/14 10:02

Más de Rafaeladw

Chat