TusTextos

En Can To!

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y a veces, que mil palabras pueden no decir nada, y aún así, quedan flotando en nuestro interior.
En mi caso, todo se resume a un juego de miradas, una complicidad indirecta, pero que existe, está ahí. Se torna difícil explicar lo que uno siente, exactamente y con las palabras justas, plasmando las sensaciones que uno padece adentro suyo. Me gusta exponerme, sentir, y hacerme sentir. Y es que en verdad creo en la comunicación y conexión más allá del lenguaje o el habla. Uno, puede decir mucho con gestos, miradas, acciones, reflejos, y es ahí, donde la percepción toma un papel importante, y quizás volviéndose indispensable, contribuye en la unión de dos seres. Uno quiere, si cree en querer. Y uno cree, si quiere creer.
Como, no dejar a un lado esa coraza que nos auto-imponemos, en ciertas ocasiones, como mecanismo de defensa, por miedo a salir lastimados, por miedo a perder. Pero uno, puede llegar a entender, que en pequeños detalles, se puede hacer la diferencia, se puede encontrar felicidad y una real caricia al alma. Como tirarte en el verde césped, dar giros y quedar panza arriba, como correr a la deriva, sin tiempos, sin destino, sólo por correr. Como perseguir una mariposa, jugar y morder cualquier cosa, como echarse bajo el sol, y simplemente dormir.
Yo te miro, amiga de cuatro patas, y te admiro. Te miro, sonrío y vivo, digo, "Que lindo que es sentir". Abrazarte inesperadamente, molestarte y enfadarte, comer algo y siempre convidarte. Regalarte mis mas sinceras caricias, compartir un momento, entre juegos y risas. Te agradezco, por mirarme como te miro, por robarme una sonrisa en cada suspiro. Por confiar y dormir a mi lado. Por ladrar, y hacerme sentir cuidado. Amiga mia, gracias por existir y darme tu compañía.. Día a día..






Rama2327 de agosto de 2014

2 Comentarios

  • Vanished

    jajajaja :) un texto para ella... nada como un amor incondicional, son esas cosas en la vida que nos alegran cuando todo parece gris, no importa, eso no significa nada para ellos y ellas, siempre tienen tiempo y afecto para nosotros, me gustó esa demostración de cariño, no sé si ella lo leerá pero sin dudas estaría felíz por esas palabras. Saludos

    27/08/14 08:08

  • Rama23

    jajaja, siempre está ahí cuando peor estoy. Siempre moviendo la cola. Saltando,alegrada de verme. Eso es suficiente en un día malo. Saludos y gracias!

    27/08/14 08:08

Más de Rama23

Chat