TT
Abriré. 09 de diciembre de 2010
por rasek
He vagado por un mundo de tinieblas, donde las sombras han asestado golpes terribles a un alma que no sabe de combates, un espiritu que nació para amar y nadie le explicó las maldades que había flotando en el aire.

Pasado el tiempo, la oscuridad ofrece su frio abrazo dejando marcas invisibles a la vista, desorientando mis sentidos, haciendo casi imposible todo atisvo de fe y optimismo.

Abriré un camino nuevo que me lleve a otro sitio donde la luz extienda sus dominios, construiré algo para mí, algo que parta del interior hacia fuera, no al contrario, donde haya metas y pocos sueños.

Abriré la puerta para decirle a mis demonios que salgan por ella y no vuelvan, no sé como hacerlo pero es un paso necesario, renovaré todos mis pensamientos, sembraré la confianza en la victoria final y daré pasos cortos para tropezar poco y no caer.

Y es que lo más complicado es perdonarse a uno mismo de verdad, esta mañana oí que para conseguir la felicidad hay que verla como una recompensa, no como un sueño, tengo la firme intención de cultivar lo más hermoso del corazón, valorarlo y no dejar que nada lo dañe.

Abriré nuevos caminos, abriré puertas abriré mi alma.

8 Comentarios

Rasek, cuanto más me leo más empatía siento contigo.
"He vagado por un mundo de tinieblas, donde las sombras han asestado golpes terribles a un alma que no sabe de combates, un espiritu que nació para amar y nadie le explicó las maldades que había flotando en el aire" ¿cuantas veces me habré dicho esto? ¿cuantas veces habré odiado la maldad? muchas.

Yo te diré otra teoría sobre la felicidad: La felicidad es el camino, no la meta.

Fuerza para abrir esas puertas, amigo

10/12/10 08:12

Te entiendo bien, y es cierto que la felicidad, al menos en dosis, en ratitos, debemos verla como una recompensa a lo que somos. Besos, mi querido amo de casa reciente

10/12/10 11:12

silencio de luna, me alegro muchisimo de que sientas empatía, es lo que siento pero me alegro de ver que hay gente que siente igual. pasate cuando quieras besos.

10/12/10 03:12

jejejeje gracias beth, ahí sigo luchando jejeje.

10/12/10 03:12

Abriré nuevos caminos, abriré puertas abriré mi alma, siempre festejo ese optimismo innato que te habita, beso.

10/12/10 06:12

Muchisimas gracias Norah, es algo que llevo dentro, besos.

10/12/10 06:12

Rasek:
"Y es que lo más complicado es perdonarse a uno mismo de verdad".

El día que perdonemos de verdad seremos libres y las puertas siempre estaran abiertas.

Saludos.

10/12/10 08:12

serge un placer siempre tus reflexiones y como siempre, tienes mucha razón

11/12/10 02:12

Sigue leyendo a Rasek arrow_downward

La Traición
1184 lecturas, 3 comentarios
Alguien.
1372 lecturas, 0 comentarios
La Culpa Fue Mia.
1537 lecturas, 2 comentarios
Vuela
1665 lecturas, 2 comentarios
Para Ti
1324 lecturas, 0 comentarios
Chat