TusTextos.com

¿qué Más Da Lo que Piense la Gente?

Hoy me he despertado diferente a otros días. He decidido vestirme al revés, empezando por la cabeza y terminando por los pies. No me importa ver en el espejo la misma cara ni que, como casi siempre, se me quemen las tostadas. No tengo nada que hacer pero sí mucho que contar. Hoy tiraré la casa por la ventana, bajaré andando en lugar de coger el ascensor. Qué más da si he salido en zapatillas de andar por casa, si tengo pasta de dientes en la cara. Hoy cruzaré las calles pisando sólo lo blanco del paso de cebra mientras canto mi canción favorita. Me da igual que me miren y piensen que estoy loco.
- ¿A usted que le importa, señora? ¡Soy feliz!
Le doy de comer a los pájaros, a la niña una margarita. Hoy nada puede salir mal, se ha posado en mi nariz una mariquita. Me encanta el olor a pan recién hecho, el del papel de la librería. Paseo por el parque y hay una madre dando a su hijo el pecho. Hoy es mi día de suerte, me encuentro con un trébol de cuatro hojas. Pienso saltar en cada charco aunque me moja. Es hora de regresar a casa, marcaré números al azar en el teléfono y le contaré mi alegría a quien lo coja.
20 de septiembre de 2017

Lo recomiendan

6 Comentarios

  • Oliviaferrer

    ¡Me alegra que estés tan contento! Es una alegría contagiosa, así que, ¡brindemos por ella!

    20/09/17 08:09

  • Raul_amon

    Es cuestión de poner lo bueno y lo malo en una balanza. Lo positivo seguro que tiene más peso. ¡A brindar, sí!

    20/09/17 09:09

  • Remi

    Tienes una habilidad de entrelazar una frase con la otra y lo que cuentas lo trasmites de maravilla, a mi me maravilla me sacas una sonrisa se contagia como dice Olivia :)

    21/09/17 03:09

  • Raul_amon

    ¡Muchas gracias Remi! Me alegra saber que también te anima leerlo. ¡Un abrazo!

    21/09/17 04:09

  • Cassandra

    Que bonito leer esto a primera hora de la mañana, me has puesto una sonrisa positiva en la cara.
    Un beso

    22/09/17 08:09

  • Raul_amon

    Me alegra que te guste Cassandra! De eso se trata, de empezar el día lo mejor posible dejando a un lado lo malo. Un beso!

    22/09/17 11:09

Más de Raul_amon