TusTextos

Basura Nocturna.

Tengo tantos problemas que siento que si cerrase los ojos el mundo colapsaría.
Quizá ya haya colapsado, y vivo una sucesión de pasajes agrios sin sentido como condena.
Todo es así desde que tengo recuerdos fiables, o recuerdos traidores que juegan a serme fieles.
Sucesión de incoherencias, contradicciones, terrores y autoengaños.
Tan perfectamente descoordinados que parecen dirigidos por alguna deidad maníaca.
Como una melodía pretenciosa pero mal ejecutada, fallada en su composición, arrítmica.
Y entre toda ese caos mi conciencia, incapaz de aferrarse a ningún elemento de los que se alborotan a su alrededor.
Me gustaría pintar un gran cuadro, pero mis manos tiemblan y me cerebro se embrutece.
Me gustaría componer una bella melodía pero las astillas del mástil me rasgan los dedos.
Me gustaría tener una gran idea, un gran planteamiento, como los grandes filósofos, pero solo encuentro autocompasión en mis pensamientos.
Quiero que alguien me dé lecciones de cómo debo vivir, exijo que alguien me obligue a aprenderlas.
Ravaged22 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Hola amigo...te he leído tu texto...me llamó Mateo...y es un texto muy tsincero y completo ....expones perfectamente como te encuentras.....lo que más me ha llegado es tu llamada de auxilio al final....no son muchos los valientes que se atreven a escribir esto y ser tan sinceros....al exponerlo así y aquí ...has dado un gran paso....quizás has cruzado la puerta de no querer seguir como estas y cambiar ya.....todo es fácil y difícil a la vez....es fácil indicar el camino....y también fácil comenzar a andar...pero se complica si no quieres o no te gusta ese camino a tomar....además nadie te puede obligar a caminar si tu no estas preparado.....crees estarlo? ....he leído que quieres hacer muchas cosas pero tienes escusas para todas....y cuando piensas también todo se confunde y te lias.....es un proceso complicado ....nadie tiene el poder de cambiar a nadie....quizás se puede orientar o dar consejos pero sólo tu al final eres quien ha de ponerse en pie y empezar.....con este texto has empezado ya....y lo has hecho bien pues profundizas en todo tu ser....todos somos capaces de hacer de todo...o casi todo.....esas excusas que veo en ti podría ser miedo...o confusión.....yo no tengo el poder de cambiar pero te podría ayudar....y sin darte cuenta tu también ayudas a los demás pues en tus palabras y tus letras también hay un poco de los demás....quédate con lo bueno de este inicio....has sentado las bases para hacer las cosas de otra manera y empezar a vivir tu vida sin indecisión y miedos....siempre sientete bien por haber dado un primer paso....yo estare encantado de leer tus textos ....comentar tus dudas y ayudar en tu proceso....la vida se alimenta de vida y todos al final necesitamos ser escuchados y orientados....espero seguir leyendo cosas tuyas que nos ayuden a conocerte mejor...un abrazo y gracias por abrir tu interior y dejarme entrar en el....nos leemos pronto....te momentos muy felices......eso te deseo....

    22/01/14 06:01

  • Ravaged

    Muchas gracias por tu comentario, me desahogó mucho escribir el texto, quizás es algo burdo pero expresa bastante bien como me sentía y me basta con que alguien haya podido captar esa frustración. Seguiré subiendo cositas o esa es mi intención, pequeños aforismos o reflexiones, mas cercanos a la filosofía y menos desesperados.
    Un saludo y mil gracias.

    22/01/14 07:01

Más de Ravaged

Chat