TusTextos

¿amor?

Siempre imagine una vida a su lado, nunca lo había hecho, digo; tuve novios los quise mucho, pero nunca hice planes a futuro con alguno de ellos. Sin embargo con él fue diferente, todo lo hice diferente di más de un cien por ciento, hice lo que nunca imagine, me quería ver bonita para él siempre, me hice un mundo donde solo éramos él y yo, le di mi tiempo completamente, con esto no quiero decir que lo asfixie o que yo me olvide de temer una vida propia; pero quería ser perfecta para él, quería que viera que yo le podía ofrecer todo, y él me hacia sentir que así era que iba bien, me lo hacía sentir con cada palabra con cada minuto que pasábamos juntos… pero … no, no era así siempre hablaba con otras chicas, siempre buscaba más y más, yo después de todo no era la indicada para él, aunque me perjurara que estábamos destinados para estar juntos, y cada que regresábamos había las mismas promesas vanas. No lo entendía no sabía porque siempre me dejaba, me traicionaba, me lastimaba, pero siempre regresaba diciéndome que me amaba y todo se repetía tantas veces, hasta que me canse o se canso él de buscarme y ya no paso nada, absolutamente nada. Solo quedo yo. Solo soy yo y la música. Solo soy yo, la música y el recuerdo de un amor que me mata.
Rayodeluna22 de junio de 2015

4 Comentarios

  • Chuuky

    Me siento identificado contigo 100% la verdad he leído cada palabra de tus textos y decirte que te entiendo...
    Pero decirte que si de verdad lo quieres tu también lucha por el, nunca dejes de luchar por las cosas que de verdad nos hacen felices.
    Hasta cuando lo veas lo mas perdido que puedes verlo, que ya no quedan fuerzas para seguir adelante, hay que seguir luchando y sacar de donde no se puede la fuerza.
    Me gusta escuchar a la gente que si quieres algo me puedes hablar por privado, como te decía me siento 100% identificado porque tengo la misma historia con una chica.
    Animo, y pase lo que pase siempre con una sonrisa por delante.

    22/06/15 02:06

  • Noemimatos

    Rayo de luna.
    Todos alguna vez en nuestra vida nos toca un amor "suicida", tal vez ambioso, tanto que nos llegamos a acostumbrar al dolor. Al leerte pense en mi, y por lo que has pasado. Llegara el momento en el cual todo pasara a segundo termino y sera parte de la experencia. Te lo escribe una persona que ha repetido ese bucle por las de 5 años!
    Saludos

    -Noemi (;

    24/06/15 08:06

  • Lucesita

    Al leerte solo me veo a mi misma escribiendo, que lindo cuando tus palabras llegan a otras personas. No nos conocemos, ni vivimos la misma situación pero sin embargo te entiendo. Un amor así duele, lastima demasiado pero también te llena, te completa. El difícil dilema de preguntarnos si continuar o no? La sola idea de dejar de sentir me aterra.
    Hace tres años siento lo mismo que ti, por una persona como la tuya.

    Luz.

    14/07/15 10:07

  • Rayodeluna

    muchas gracias por leerme!
    y, realmente es muy feo pasar por una situación asi pero todo pasara ya veran que las cosas pasan por algo.

    saludos y que tengan un lindo dia.

    19/07/15 08:07

Más de Rayodeluna

Chat