TusTextos

Recomendados de Selenacot

    Palabras Prestadas.

    Palabras prestadas , almas heridas , opciones equivocadas , rompecorazones. Palabras robadas , historias repetitivas , conversaciones según guiones , canciones. Palabras erróneas , bocas tapadas , h...
    xana

    Si Cada...

    Si cada sonrisa fuera una y cada duda fuera vida y la vida luz de luna y la luna mi salida... Ya no habría despedidas ni siquiera habría espuma y la bruma en mar de noche huiría por el día l...
    javi3

    Por Eso Escribo

    ¿Cómo saber si la fachada no es un muro? La Historia niega con furia siglo a siglo violencia con violencia la edad de la Razón enredada al olvido. Tal vez por eso escribo para encontrar la v...
    sandor

    A mi Madre

    Aquella tarde, tu mano y la mía separadas. La dulce mano de una madre en su hijo al recibir el cuerpo entre sollozos. Tu primera caricia para calmar mi llanto del primer encuentro con la vida. ...
    sandor

    No Todos Somos Iguales

    Claro, un día te levantas queriendo que la mayoría de personas te discrimen por querer a alguien de tu mismo sexo, que tus padres piensen que los decepcionaste y que la iglesia constantemente te este ...
    sergio

    365 Días Sin Ti

    Estoy tratando de entender las respuestas a tus preguntas, y el por qué no puedo llenar el vació que dejaste, mantenerte cerca de mí era lo que quería, pero no lo que tu querías. En lo profundo del ...
    charlieyork1

    Aviones de Papel@poesiaurbanamadriz

    AVIONES DE PAPEL@POESIAURBANAMADRIZ Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar...
    poesiaurbanamadriz

    Las Despedidas Son Duras... a Veces Hasta Imposibles

    Y un día sin más me di cuenta de porque no me despedí esa noche. No fue porque ya te hubiera olvidado ni porque quisiera demostrarme a mi misma, y de paso, a ti que podía ignorarte, que podía seguir...
    amoresprohibidos
Chat