TusTextos

A mi Pulgoso y Juguetón

Nunca me plantee el dia en que no estuvieras ni sikiera se me paso por la cabeza aunque la nauraleza es nacer crecer y morir aunque a veces nos cueste reconocerlo.Hace un año que te traje conmigo cuando fui a x ti no tenia dudas me gustó aquel rubio xikitin con el rabo peludo y en una cestita te traje con ansiosas ilusiones.Parecías una pelotica de pelo blanco con unos ojos que me enamoraron nada más verte. No dejabas de maullar llamando a tu madre; tardamos un par de días en asimilar que yo iba a cuidar de ti Fuiste creciendo a la vez que ibas desarmando mi habitacion rovoleteando mis peluxes y haciendo de las tuyas al escaparte x la ventana para buscar alguna gatita yo pensaba que te abias pedido pero simepre volvias.Todas las tardes esperandome enl a puerta a que yo llegara y cuando m veias empezabas a jugar conmigo para que te dira tu comida.Pero como tdo tiene un final el tuyo te llego pronto y sin esperarlo, sin despedidas y sin mas anoxe te encuentre en la calle tirado empapado en sangre y deformado habias muerto atropellado y no consigo sacarme esa imagen de la cabeza. No me ago a la idea q ya da iwal que ordene los peluxes xk ya no los morderas y que dejare la ventana cerrada para que no te puedas escapar y llegare a casa y mirare en la puerta pensando que m estas esperando aunque ya no estaras..Eras inteligente,cariñoso, jugueton,cualidades que algunas personas no poseen y que tu si las tenias, ademas de ser un buen felino.
TK (L)



Rehtse22 de noviembre de 2011

3 Comentarios

  • Serge

    Rehtse:
    Yo también he perdido a muchos felinos y te diré que es muy doloroso. Hay algunos gatos excepcionales; pero como tus líneas también dicen que la vida es un ciclo de nacimientos y muertes, tenemos que aprender a aceptarlo.
    Un gusto leerte.

    Serge.

    22/11/11 04:11

  • Rehtse

    si pero se les echa de menos y hasta que no te aces la idea cuesta asimilarlo, gracias

    22/11/11 09:11

  • Luko1791

    lo siento mucho :(

    04/12/11 05:12

Más de Rehtse

Chat