TusTextos

Carta de un Adios

Por fin lo he cho y no hubiera querido que esto acabara nunca pero... quiero hacer mi vida y quiero ser feliz y ya me he cansado no me busques porque te di todo a cambio de nada y lo siento mucho porque en estos añós
te he querido como a nadie en este mundo eras y aun eres mi vida pero me armaré de valor para sacarte de mi mente y con el tiempo sacarte de mi corazón, perdóname si en algun momento te he hecho daño pero no creo que más que tu a mi, queriendo o sin querer, me has hecho sentir que no valgo nada que todo lo que te he ofrecido todo mi amor mas puro de mujer no valía nada me has hecho sentir inferior a ti me has hecho sentir que no valgo como mujer y me has mentido traicionado y no me has valorado te has creido el dueño de mi libertad... me has hecho mucho daño me ponias el caramelo en los labios para luego quitarmelo y por mucho que decías quererme y que yo era lo mejor que te habia pasado en la vida asi no se demuestra el amor y una persona que de verdad ama a otra no le hace sufrir y solo puedo decir que hasta aquí hemos llegado que coja cada uno su camino y que sea lo que dios quiera que hoy nuestras vidas se separan y que hoy será el último día viviendo en mi jaula y en la cárcel de mi corazón y será el primero de una nueva vida. He intentado y he hecho hasta lo imposible para que que los dos empezaramos de cero y para que todo cambiara sentir que en un beso todo me lo dabas pero eso jamás pasó y ya se me quito la venda que me tenia tan ciega porque mis ojos solo veían lo que mi corazón quería ver ¿que es lo que quería ver? quería que esto funcionara que todos los días no buscaramos algun motivo o un pretesto para enfadarnos sentir que me querías y en tus brazos perderme que tu y solo tu serias capaz de encender la llama que se apagó pero la verdad es que esa llama nunca estuvo encendida pero ¿para que vivir lamentando lo que pudo ser y no fue?Lo que pasó pasado está eso nadie lo puede borrar pero ya solo en el recuerdo quedará porque hoy nuestro destino nos dice adiós y mi nueva vida sin ti me da la bienvenida. Que te vaya bien y que ojalá encuentres lo que en mí no encontraste te deseo lo mejor porque aún TE QUIERO.
Rehtse18 de septiembre de 2011

6 Comentarios

  • Saalmu

    asi se habla!! cuesta mucho darse cuenta... me gustaria poder decir esas palabras algun dia xq aun sigo cn la esperanza de que todo vaya a mejor.. y yo creo que no es mas que una imaginaciòn, alucinaciòn mas bien... por que .. todo sigue igual, e incluso peor..
    No te rindas!! y lucha por ser feliz. un saludo
    por cierto.. este texto va derexo a mi cajon de favoritos :)

    18/09/11 08:09

  • Rehtse

    Gracias! si que cuesta y mucho pero no seas tonta y abre los ojos no t dejes manipular que no te engañen que no merece la pena que aunque creas que se te acaba el mundo no es cierto que de todo se sale el mundo sigue girando y si algo acaba a veces es porque algo mejor tiene que suceder! ponle narices al asunto!

    19/09/11 12:09

  • Ladama

    al ver que me seguias me pare y he ledio tus textos y me siento muy identificada contigo aparte de que somos andaluzas,jeje he visto que tenemos cosas en común, por ello formaras parte de me seguidoras tambien jeje este describe perfectamente como me sentia en una etapa de mi vida me a gustao mucho espero leer mas tuyo un besoo ^^

    19/09/11 02:09

  • Rehtse

    gracias! si te sigo porque me gusta mucho como escribes y todo lo que escribes trasmites mucho y lo vales! un besazo enorme

    19/09/11 01:09

  • Luko1791

    gran texto, todos hemos pasado esa etapa en la que una persona te importa tanto que trastoca tu vida, pero hay que echarle mucho valor para saber cuando parar y coger las riendas que solo tú debes llevar...y más valor aún para contarlo así.
    Un beso!

    20/09/11 08:09

  • Rehtse

    gracias! a vece es que hay que echarle valor al asunto por el bien de una misma...x cierto me encantan tus textos. Un saludo

    20/09/11 11:09

Más de Rehtse

Chat