TusTextos

La Playa Infinita...

Que lejos quedaron aquellos días de verano. Aquellos paseos vespertinos por la playa infinita de mi memoria. Sentarme en una roca a visualizar recuerdos: que el mar se lleve los malos, que la arena conserve con su huella los buenos. Que las olas traigan tu voz, que la marea se lleve tu adiós. Sólo quiero quedarme con la dulce sal de tus besos y con la tibia brisa de tu abrazo. Correr tras las huellas que dejaron tus caricias. Meter en una botella todas nuestras riñas y lanzarlas al mar, para que naveguen como un naufrago a la deriva, sabiendo que algún día, tras una gran tormenta, regresarán a esta playa convertidas en un remanso de paz.
En aquellas tardes mirando al sol de frente me sentía vencedora. Él se iba, se ocultaba, yo ganaba. Pero él nunca pierde, él volverá a salir mañana, volverá a brillar otro día más. En cambio, cada tarde yo me iba apagando, cada día un poco más, el mar me ahogaba, las huellas se borraban. Yo sola me perdí en la playa infinita de mi memoria.
Reich15 de noviembre de 2011

4 Comentarios

  • Emme

    MUY BIEN MANEJADAS LAS METAFORAS, ME GUSTO.
    SALUDOS, EMME.

    15/11/11 05:11

  • Reich

    Muchas gracias ;)

    15/11/11 06:11

  • Mery

    Me a gustado mucho el juego de palabras y las metaforas que utilizas, el texto es muy significativo. besos

    15/11/11 07:11

  • Reich

    Mery ;)

    16/11/11 10:11

Más de Reich

Chat