TusTextos

Princesa de Cuento

Encerrada en su castillo vive la princesa. Un castillo construido con ladrillos de mentiras, de miedo, de apariencias, de timidez… Presa de un cuento sin príncipe y sin final feliz. Protagonista de una historia que no comienza con un “Érase una vez…” sino con un “Nunca fue lo que podía haber sido…”. Atrapada en un mundo irreal donde la magia se ha fugado. Los sapos no se convierten en príncipes, las hadas no la protegen y los deseos no se hacen realidad.
Fuera, atravesando la muralla que rodea su castillo sólo hay personas que le quieren hacer daño, personas que la saludan con una sonrisa pero planean cómo destruirla, lobos disfrazados de corderos que quieren darse un buen festín. Por eso, la princesa se queda dentro de su castillo, protegida tras los muros de su fortaleza. No le muestra a nadie lo que siente ni lo que piensa, no deja que nadie atraviese su muralla. Sola en su castillo piensa si eso es lo correcto. Cerrar las puertas aun sabiendo que puede llegar alguien que sí tenga buen corazón.
¿Puede ser que este cuento sí sea como los demás y que después de que la princesa pase mil venturas y desventuras, al final se escriba un bonito “Y vivieron felices para siempre”?
Reich21 de noviembre de 2011

1 Comentarios

  • Mitzy13

    :)!!!!!!!!!!1

    22/11/11 06:11

Más de Reich

Chat