TusTextos

¿qué Pasa?

¿Qué pasa cuando quieres decir tantas cosas pero las palabras no salen? ¿Cuando es tanto lo que quieres expresar que las frases se embotan y no eres capaz de entrelazarlas adecuadamente? ¿Qué es lo que pasa cuando antes escribías sin control, con desenfreno, cuando una frase te llevaba a otra y esto te producía un gran placer? ¿Qué es lo que pasa cuando ahora no eres capaz de unir una idea con otra? Y piensas: se habrá perdido el… ¿cómo llamarlo?, ¿el don?, ¿la virtud? El privilegio diría yo. ¿Qué pasa cuando se ha perdido el privilegio de poder escribir, de saber escribir? ¿Qué pasa cuando ya no encuentras porqué hacerlo? Las palabras ya no se unen en tu mente, las frases ya no cabalgan por tus venas. ¿Y las musas?, te preguntas, ¿dónde están? Se habrán ido, cogidas de la mano de tantas otras cosas. Y te preguntas cuándo volverán. No pueden ponerte el caramelo en la boca y arrebatártelo como a un niño, no pueden rozarte los labios y no acabar el beso, no pueden, ahora no pueden quitarte ese privilegio, no pueden cortarte las alas después de haber volado.

No pueden cortarme las alas después de haber volado…
Reich20 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Tuky

    IMPRESIONANTE

    21/11/11 08:11

  • Nerinabe

    A vos no pueden, definitivamente.

    21/11/11 11:11

Más de Reich

Chat