TT
Volver a Mirar Con Los Ojos de un Niño 24 de noviembre de 2011
por reich
Cómo echo de menos aquella época en la que el dolor era una herida en la rodilla, la mentira una inocente verdad a medias, los secretos la prueba más fiel de amistad y los problemas sólo eran cuestiones matemáticas. Aquella época en la que las carreras se contaban en metros o en segundos y no en créditos, cuando un amigo era un hermano y un hermano un enemigo, cuando las tardes consistían en jugar, merendar y jugar, cuando el chocolate era el tesoro más preciado que podías conseguir.
Cuánto daría por volver a esa época en la que los helados eran más grandes y manchaban más, en la que los adultos eran unas personas raras, que hablaban de cosas raras y se comportaban de forma rara. Aquellos tiempos en los que la felicidad era una forma de vida y no un estado pasajero.
Volver a aquella inocente infancia en la que la magia, la ilusión y la fantasía eran lo único real en un mundo pequeño pero lleno de vida.

2 Comentarios

" cuando un amigo era un hermano y un hermano un enemigo"...
La nostalgia sentida es la que brilla en tu texto.
Me ha gustado sentir eso.
Saludos muchos!

24/11/11 03:11

La infancia...¡Qué hermoso su inocencia y cierta libertad!
Abrazos.

24/11/11 08:11

Sigue leyendo a Reich arrow_downward

Ni él Ni El Otro él
829 lecturas, 1 comentarios
¿izquierda O Derecha?
1209 lecturas, 0 comentarios
Mi Vida Sin Mí
1121 lecturas, 3 comentarios
Volver a Mirar Con Los Ojos de un Niño
1108 lecturas, 2 comentarios
Chat