Amantes Irreales

Publicado por Remi el 05 de septiembre de 2017.
La primera vez que lo vio con esa manera de desenvolverse tan practicada, su forma de hablar fluida y cálida , se convirtió, sin pretenderlo, en el centro de su atención. Su porte erguida, sin ser presuntuosa, se suavizaba con su dulce sonrisa. Sus ojos negros más despiertos a otra hora del día, denotaban cansancio por falta de sueño , imagina por varias noches de fiesta. Su piel tostada por el caliente sol del sur, invita a ser rozada solo para comprobar si en verdad es tan suave como aparenta. Destila ternura por cada poro aunque se empeñe en adoptar una apariencia chulesca, confundida con altiva y engreída, adornada por una masculinidad que tiene la impresión , le es imposible disimular porque es innata en él.

La primera vez que lo vio sus ojos recorrieron su cuerpo al mismo tiempo que una turbación crecía en su interior. Su respiración ahogo un suspiro y quedo sin aliento por un instante. Levemente ruborizada se recompuso para volver a ser una mujer centrada que mantiene a raya sus deseos, su ordenada mente en contra de todo lo demás. La situación era algo que se salía de su normalidad. Se dejo cautivar por sus encantos tan evidentes a través de su crítica mirada que no juzga apariencia, sino que ve en esa fachada de estudiada moda, sencillez y gracia venida desde la cuna.

La primera vez que lo vio, y la única, una sinrazón le nublo los sentidos , un anhelo recorrió sus venas invadiendo todo a su paso, un deseo convertido en fuego que quema hasta la más correcta de las acciones, volviéndola la más apasionada de todas. Y su corazón, cómplice ingrato, late al compás de semejante locura henchido de gozo. Estaba tan cerca y era tan prohibido...

Tan corta fue su compañía que lo extraño al minuto siguiente a su partida. Con una despedida tan poco usual como cuatro besos, se dijeron adiós y hasta nunca porque lo contrario sería falso. Solo unos pocos minutos estirados hasta máximo dos horas, le bastaron para saber que si le rozaba la piel con sus dedos iba arder con él sin remedio.

Lo recomiendan

4 Comentarios

  • Norma

    Remi, tengo una amiga que podria llegar a escribir algo asi. me encanta es muy bello lleno de vida
    un abrazo

    06/09/17 05:09

  • Remi

    Tus palabras siempre tan cariñosas Norma, he intentado describir un instante en el que el deseo fuera el protagonista.
    Mil gracias, un beso

    06/09/17 10:09

  • Raul_amon

    Cuánta pasión Remi, muy bonito :-) Saludos!

    06/09/17 11:09

  • Remi

    Ay muchas gracias Raul, es lo que pretendo que se sienta lo que escribo, muchísimas gracias por tu comentario. Un saludo

    06/09/17 11:09

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Remi