TusTextos

Luna Llena

Camino de forma antagonista,
resuelta a librarme de tu embrujo
tu poder de atracción
me sume en la locura.

Camino lunática
con el rostro ceniciento,
lejos de todo calor humano
que me abrace las entrañas.

Desde tu trono,
coronado por una bandada
de sedientas criaturas,
me miras poderosa.

Desde tu valioso magnetismo,
te maldigo por anhelar
mi cuerpo sin alma
triste despojo para tu comitiva.

Despojada de mi sana
tenacidad,
rodeada ya por tu séquito
me vuelvo desafiante.

Mi ansia me corroe
víctima de tu maldito brillo,
mi sangre burbujeante
ávida de tu encanto.

Me convierto en una fiera
enfermiza,
a merced de tu voluntad,
flexible a tu poder.

Mi piel se vuelve hirsuta
hechizada adoración traspiro,
de bella diva
a luna llena.

Remi13 de febrero de 2018

11 Recomendaciones

13 Comentarios

  • Voltereta

    Tu primera poesía y por lo que veo, asoma de principio a fin tu alma poeta. Veo una poeta poseida por el influjo de la luna, una lunática errante entre aromas y pasiones, en un nocturno amanecer en el que el alma se abre y muestra sus instintos más primitivos, sus pasiones más atávicas y da rienda suelta a sus impulsos primigénios. La poesía es una llamada de nuestros ancestros, es un volver a los sueños internos que se disipaban cuando el hombre se calentaba a la luz de la hoguera y su espíritu gragario se transformaba, en la sociedad de la tribu.

    Te veo en la poesía, embrujada por ese poder impertérrito que maneja desde la noche de los tiempos la reina de la oscuridad, la señora de los lobos y los vampiros, esa dama brillante, que todo lo sabe.

    No podías haber empezado de mejor modo, tu singladura por los mares de la poesía, que dando vida la mayor musa de los poetas, esa gran dama blanca por todos admirada y que sin duda se muestra tan altiva y esquiva, tratándonos como simples mortales.

    Un auténtico placer leerte, Remi.

    Un saludo.

    13/02/18 08:02

  • Remi

    Estoy emocionada con tu comentario Voltereta, no esperaba tal valoración. Creo que estoy poseída, no puedo explicar como se compone un verso, no se nada de nada, solo se que me fluyen las palabras y se acomodan casi sin esfuerzo. Creo que mi mundo interior se muestra, tanto tiempo escondido, flipada sin remedio, exagerada la que más. Siempre lo voy a decir siento lo que escribo, me emociono hasta el escalofrío con el texto terminado, si no lo siento no lo publico.

    Gracias por creer y por empujarme a creer.
    Eternamente agradecida.

    13/02/18 08:02

  • Remi

    Muchas gracias Regina, eres una dulzura.
    Besos.

    14/02/18 08:02

  • Diegozami

    Estoy encantado con tu poema, quede seducido por la primer letra y desperté del trance en la última.....me llevaste lejos de principio a fin, mes sacaste por un instante enorme de este mundo, y me llevaste donde quiero estar, ademas el camino de tus palabras me dejaron sin aliento, por que la emoción que esperamos los soñadores, es llegar al mundo de los Dioses solo para que nos enseñen a escribir un ápice mejor lo que sentimos en este fantástico mundo.

    Mira lo que lograste....

    Un saludo gigante por este poema.

    14/02/18 07:02

  • Chay

    Remi,eres toda pasión que brota de tus entrañas.........Un beso.

    14/02/18 11:02

  • Remi

    No lo dudo que eres un soñador, sensible y soñador, tus palabras en tus textos demuestran una gran sensibilidad.
    Gracias muchas gracias es un placer para mi leer tus comentarios.
    Besos Diego.

    15/02/18 03:02

  • Remi

    Chay, ¡qué alegría que me comentes!, ha sido muy largo tu silencio mi apasionada Chay, espero leer pronto un poema tuyo.
    Muchas gracias por comentar, un abrazo super cariñoso.

    15/02/18 03:02

  • Iringo

    Tu canto a la luna llega al corazón,muy hermoso poema.
    Gracias por alegrarnos los sentidos.


    Un cordial abrazo

    05/03/18 10:03

  • Jucapega1963

    Impresionado por el hecho de que sea tu primer poema. No abandones la poesía, porque ella ya no te abandonará. Un abrazo.

    05/03/18 10:03

  • Remi

    Iringo muchas gracias, significa mucho para mi que lo que escribo se sienta, gracias por decírmelo.
    Un abrazo.

    06/03/18 03:03

  • Remi

    Si Juca es mi primera poesía, por lo menos hecha a conciencia :)...
    Jamás pensé que sería capaz de escribir así, cada escrito es un pequeño gran logro.
    Muchísimas gracias por comentarme.
    Un abrazo de vuelta...

    06/03/18 04:03

  • Lotosblume

    No puedo decir nada más que es grandioso, a falta de palabras de puedan describir lo que acabo de leer. Un gusto poder leerte otra vez.

    Un saludo.

    12/03/18 02:03

  • Remi

    Muchas gracias Lotosblume, muy agradecida con tu comentario.
    Un abrazo.

    12/03/18 03:03

Más de Remi

Chat