TusTextos

Lo Mucho que Siento por Ti

Un dia te tengo fuera de mi pensamiento, y de repente zaz llegas a mi corazon como una flecha de cupido, en ese momento sentia que el tiempo pasaba como en un reloj de arena con agua que se hacen bolas con la misma arena y no deja que pase,en dos segundos pasaron en mi corazon y mi cabeza mil pensamientos sobre ti, todos ellos junto a mi, viendo el futuro aunque no sea clarividente veo que tu y yo somos dos personas muy felices de estar juntos, que la gente pasa y nos señala como la pareja perfecta, nos vemos tan bien juntos que siento que es imposible que por el momento estemos separados; que es lo que nos separa la ignorancia de los dos porque apesar de saber que nos gustamos mutuamente no nos juntemos, que hagamos una orgia de pensamientos y sentimientos que mientras mas nos separamos con el tiempo nos juntamos, la ayuda que nos brindan para juntarnos para los dos es nula somos tan egoistas que no aceptamos el pasar nuestro tiempo juntos solo aceptamos pasar junto al otro y sentir ese deseo mutuo pero ninguno lo expresa; me gustaria llegar decirte hola muy cortesmente, plantarte un beso y decir lo mucho que siento por ti, pero soy muy cobarde, nervioso y timido, pero por fin me decidi mañana mismo voy a hacer lo dicho en este pequeño texto.
Rix09 de junio de 2009

3 Comentarios

  • Rix

    Lo que puede hacer una chica en mi inspiracion, y las ganas de tenerla solo para mi

    09/06/09 03:06

  • Nigth14

    mmm..........

    11/06/09 05:06

  • Ichi

    En fin...

    05/09/09 08:09

Más de Rix

Chat