TusTextos

¿dulce Navidad?

Llega la navidad,fechas muy esperadas por muchas personas , para reunirse todos juntos , los hermanos, los padres , todos los primos.
Sin duda son fechas que siempre se recuerdan.
De hecho voy hablar de eso en este texto, recuerdo cuando era pequeña, la ilusión que me hacia recibir regalos de mis familiares, compartir eses momentos con la gente que mas quería y recordarlos siempre hasta que fuera viejita viejita.Esas navidades de pequeña nunca se olvidaran, buenos momentos que permaneceran en nuestro pensamiento hasta que algún dia dejemos de existir.
Sin embargo pienso que esta navidad no va a ser buena , o por lo menos no tanto como cuando era mas pequeña y no porque tengas mas o menos regalos sino porque no la voy a compartir con la gente que quisera, no voy a compartir los primeros momentos del año nuevo con la gente que quisiera compartir y todo esto hace que sean unas malas navidades. Por eso hoy añoro todas aquellas navidades, y hoy me doy cuenta de lo significante que son eses momentos y esas personas para mi.
Rocio07 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Retales

    En todos los hogares falta alguien y no por eso se detiene el mundo. Vivir la navidad con la compañia de su recuerdo hará que no sientas su ausencia.
    Saludos.

    07/12/10 11:12

  • Buitrago

    Y los años traeran nuevas cosillas, buenas y desagradables, pese lo cual, nunca olvidaras las risas y los momentos que a estas preceden, sus abrazos, sus olores...... triste o no, esas fechas siempre seran un recuerdo clavado dentro por lo que bien dices, la familia y sus momentos.
    Un abrazo

    Antonio

    01/08/11 01:08

Más de Rocio

Chat