TusTextos

11 Meses Junto Ati.. ❤

Perdóname por aveces no ser quien quieres que sea, por creer que ya no te quiero, por aparentar que no me importas. Pero de nada me fingir, porque aunque no quiera siempre seré esa celosa, la que te borra a todas del tuenti, la que se pica por cualquier cosa por muy tonta que sea. Se que no voy a cambiar , que seguiré siendo la celosa tonta de siempre, la que quiere que la quieras a ella y a nadie más. Lo siento mi vida, lo siento por todo, por todo el daño que te haya echo. Los dos hemos tenido errores, pero aquí estamos.. 11 meses ya juntos, casi un añito ya a tu lado. Si supieras lo grande y lo importante que eres en mi vida , si estuvieras en mi lugar, dentro de mi corazón, comprenderías realmente que tu no eres uno mas, que tu eres lo mi razón de sonreír, lo que me alegra el día, el venir del instituto tan solo para conectarme para hablar contigo.. así llevo 11 meses , tan enamorada como desde aquel 13 de mayo del 2011 :$ Porque tu no seras un recuerdo, eres y seras mi vida Gordito..


Permanece siempre junto ami, prometo proteger tu corazón, prometo no hacerle daño y quererte hasta el fin de mis días. Tu tan solo prométeme que me seguirás queriendo así, quiero que me des besos todos los días, que me quieras, que no me dejes nunca. Seria tan difícil vivir sin ti feo :$ no podría imaginarme ya los días sin ti, que seria yo sin tu carita de niño bueno, aunque seas un bichito, pero eres mi bichito. Eres como mi niño al que tengo que proteger de las cosas malas de esta vida. No quiero que nadie te haga daño, y si te lo hace sacare fuerzas de donde sea para hacerle daño a quien te lo haga ati. Porque por muchas cosas que pasen quiero tenerte siempre a mi lado. Quiero despertarme todas las mañanas abrazada ati. Quiéreme siempre porfavor...
Rociomengual9712 de abril de 2012

Más de Rociomengual97

Chat