TusTextos

Puto Día de Mierda !

Hoy , hoy es uno de esos días en los que solamente deseas que se acaben , de esos en los que todo , absolutamente todo se va cuesta abajo sin freno alguno. De esos , en los que te dan ganas de darle patadas a todo y destruir cada cosa que se encuentra a tu alrededor , de llorar de rabia , de acabar en la cama llorando hasta quedarte durmiendo. Hoy es uno de esos días asquerosos , en los que lo único que tienes ganas es de que estén encima tuya , pero no , recibo soledad y las espaldas de la gente. Aveces quiero vivir , otras morir para olvidarme de todo , de esta mierda , de lo que me hace entristecer , la ignorancia. ¿ y que coño puedo hacer yo ? nada , joderme y mantener la boca cerrada para evitar follones y jaleos... hay veces que es inevitable mantener la boca cerrada , revientas porque estas hasta el coño de lo que ves y de lo que sientes que te desgarra el corazón , como un balazo en lo mas profundo de tus sentimientos , ahí donde mas duele , ahí donde lagrimas se derraman sin parar...
Rociomengual9717 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Indigo

    Comienzo diciéndote que hoy no es uno de esos días en los que solamente deseo que se acaben, ¿Es para todos que deba ser así? No niña, eso es solo en tú caso, porque si generalizas nada logras, personaliza el enfoque, escribe en primera persona, o sea ...

    Nada se me ha ido cuesta abajo y menos sin freno, porque absolutamente todo, ocurre si yo lo permito, no porque tú lo dices, he allí tu grave error.

    Hoy en especial y en general, nunca le daré patadas a nada, menos destruir, tómalo como una enseñanza para que no llores tanto, menos con rabia, nada obtienes por llorar sin o con rabia, limítate a sentir estima por ti misma primero, antes de esperar cualquier cosa de los demás.

    Ningún día es asqueroso, eres solamente tú la que lo hace asqueroso, los días son bellos de sol a sol, en unos llueve en otros hace frío, a veces sale la luna llena en fin, todos los fenómenos siderales que quieras menos lo que afirmas.

    La soledad la administras exclusivamente tú y jamás la gente da la espalda ¿acaso la gente es el resto de la humanidad y tú no eres gente? Craso error, eres tú la que se retira a dormir y no afrontas tú realidad, es decir, ¿mientras duermes los demás te solucionarán tus errores? Si lo deseas puedes morir, y nada ocurrirá, te lo confirmo sin equivocarme.

    Lo de mantener la boca cerrada es lo más sensato que te he leído, a veces me parece que piensas. También te recomendaría que escribieras de otros temas más edificantes.

    Mira, lo de escribir tantas barbaridades no soluciona nada, ni por aquello de que desahogas penas etc., etc. eso es mentira, solo te hundes más en un vasito de agua. Mientras no tengas un mínimo de respeto a ti misma, jamás lograras posibles metas y alguna gente te verán con compasión y allí si es grave el asunto. Tampoco sientas pena ni miedo.

    Falta por saber si me odiarás, es el único lindo gesto que se te olvidó colocar en tú escrito.
    Ahora tienes la oportunidad de hacerlo.

    17/01/12 07:01

  • Davidlg

    Puto día de mierda! y como este muchos, pero no te aflijas porque todavía faltan muchos putos días de mierda por llegar! Sí así vivo muchos de mis días uuuy! si te contara! Desde llorar sólo en la oscuridad hasta tener ganas de degollar a alguien. Pero hasta la ira se calma; disfruta de estos momentos que seguirán llegando, pero también se marcharán todos algún día! Saludos!

    28/03/12 07:03

Más de Rociomengual97

Chat