TusTextos

Tú Eres Esa Lagrima que Va Bajando por mi Faz.

y una vez más , vuelvo a escribir lo que siento. Esta vez no escribo sobre el amor que siento hacia ti , escribo sobre lo que estoy sintiendo en este momento ¿ Quieres saber lo que siento ? IGNORANCIA. Si , ignorancia .. ya no eres el mismo sabes ? ya te conectas y aveces ni me diriges la puta palabra , llevo casi 7 meses contigo y he cambiado tanto por ti , he dejado el orgullo a un lado, he llorado tanto . He aprendido a asimilar que un dia no estaras , pero ayer pense lo mal que lo iva a pasar el dia que no estes . Nose si esto es un simple bajon o esque tu has dejado de quererme como me querias al principio. Una vez me dijeron que el principio es muy bonito y que el final es triste .. y yo no quiero ese final sabes ?

Y esque soy tan tonta , estoy tan enamorada , definitivamente me decribo como una " idiota " si , idiota por tirarme el dia conectada esperando a que te conectes simplemente para tener que ver de ti un simple " fea " ... y no voy a decirte que mereces a alguien mejor que yo , yo se que valgo muchisimo , simplemente pienso que tu ami... NO ME VALORAS!

¿ Cuanto mas tendre que esperar a que me digas un dia lo mucho que me amas ? :,(
Rociomengual9724 de noviembre de 2011

Más de Rociomengual97

Chat