TusTextos

Te Quiero.♥

Nos pasamos la vida entera pensando quien será nuestra otra ''naranja'' quien será la persona con la que compartas todos esos momentos bonitos, todos esos momentos que ves en otras parejas cuando vas por la calle..esas parejas felices.
Y bueno...es entonces cuando menos me lo espero cuando llega él a mi vida, y..la pone patas arriba.
Desde el minuto uno que pasé a su lado, sabia que esta vez todo iba a salir bien, que era él con quien queria compartirlo todo.
Cada vez que estoy a su lado, de mi cara no desaparece una sonrisa.
Son dos meses y 3 dias lo que llevamos juntos, el mismo tiempo que llevo siendo feliz, si, feliz porque él me alegro los dias con sus palabras, sus bromas, sus tonterias, sus abrazos, todo..todo lo que hace me encanta joder :') Es perfecto conmigo.
Me siento la niña más afortunada del mundo cuando esta a mi lado, y si, haria cualquier cosa por no perderle nunca.
El único que me tranquiliza cuando estoy nerviosa, cuando no me va bien, quien me apoya y me anima en mi dia a dia.
Es que es él con quien comparto mi vida, algo que jamás se repetirá, ya que Vida solo hay una.
Me encanta que te quedes mirándome a los ojos fijamente sabiendo que me muero de verguenza, me encanta más la risa que se me escapa siempre..me pones nerviosa, si, nerviosa, es que aun siento las mismas 'mariposas' del primer dia.
Contigo me siento bien, agusto, puedo confiar y contar contigo para todo.
Nene, te prometo que no te voy hacer daño jamás, asique no te separes de mi lado nunca.
Puedo sonreir y decir que por fin he encontrado a mi chico, que mientras miles de personas se pasan la vida buscando esa otra mitad..yo he encontrado ahora a la mia.
O al menos por el momento, hasta que te canses de mi jajajjajaja

te quiero, te quiero como nunca antes habia querido a alguien.
http://www.youtube.com/watch?v=k12fYsQlVAU
Rojitas11 de julio de 2014

Más de Rojitas

Chat