TusTextos

El Dios de la Muerte

Jamás sintió amor. Jamás supo lo que era la compasión. Disfrutaba con la muerte, disfrutaba matando. Viendo como aquellos que eran más débiles que él sentían el dulce sabor a cobre de la sangre. Lo único que le mantenía con vida era la idea de ver de nuevo la exhalación del último aliento de algún desafortunado.
No era un héroe. Tampoco un villano. Solo vivía por una cosa. ¿Venganza? Jamás había perdido a un ser amado, pues jamás había amado a nadie. ¿Oro? Nunca creyó en otro metal que no fuese el acero. ¿Gloria? No, aquella estaba reservada para los defensores de los débiles. Su razón era simple: Vivir para la muerte, vivir para morir.
Y cuando aquel hombre atravesó su pecho con una lanza oxidada y llena de astillas no sintió pesar por la derrota. Aquel era su final, y así tenía que ser. Por primera vez en su vida era el más débil. Lo justo hubiese sido resignarse y morir. Pero no lo hizo.
Fue la primera y la última vez que le vieron reír. Se levantó con una carcajada y, con la fuerza que el Dios de la Muerte solo da a los condenados, arrancó la cabeza del hombre que sujetaba la lanza con una sola batida de su espada.
Ese fue el día que comprendió que no aceptaba la justicia del Señor de los Caídos. Que no deseaba ser nunca más el débil. Que deseaba seguir vivo para arrastrar a la muerte a todo aquel lo suficientemente estúpido como para no correr con su sola presencia.
Ese fue el día en el que, mientras sus manos se desvanecían en polvo y su alma era despedazada por mil demonios, el hombre que jamás fue débil comprendió que no existe justicia en la muerte.
Rollercr23 de julio de 2015

4 Comentarios

  • Sandor

    No acabo de entender el texto, inquietante por otra parte. Pude no comentar nada,pero el texto tan bien construido me intriga. Espero que te parezca mal mi comentario que no es peyorativo...todo lo contrario. Saludos
    Carlos

    23/07/15 04:07

  • Sandor

    Quería decir "espero que no te parezca mal"

    23/07/15 04:07

  • Rollercr

    Para nada me parece mal, para eso los compartimos :)

    La verdad es que simplemente empece a escribir después de ver una imagen de un caballero medieval siendo ensartado por la guadaña de la muerte y bueno...este es el resultado.

    Muchas gracias por el comentario, saludos.

    23/07/15 09:07

  • Sandor

    Te agradezco la cortesía...ahora lo entiendo y el por qué de la imagen que transmitias.
    un saludo
    Carlos

    23/07/15 10:07

Más de Rollercr

Chat