TT
Un Músico y una Escritora. 17 de julio de 2014
por rotten
Me perdí en el sonido de sus dedos rasgando las cuerdas de la guitarra.
Me sentí tan conectada.
Por un momento era yo a quien él tocaba.
Acariciando cada traste, era tan poético el movimiento de sus dedos.
Deje de respirar y me regresaron el aliento sus notas tan melódicas.
De ser su musa pase a ser su composición.
Era yo, era el sonido, era él.

1 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Sandor

    ROTTEN, no te conocía hasta hoy, mira por donde discrepé o digamos di otro matiz a la noticia(politicamente incorrecto) de los muertos en la playa de Gaza, que espero comprendas, pero voy a centrarme en tu texto...yo amo la música, y eso que tu sientes nunca lo he sentido, pero sin habero vivido si puedo soñarlo. ES PRECIOSO, la verdad y me alegro de ver ultimamente por TT grandes letras.
    Un abrazo

    18/07/14 10:07

  • Indigo

    Es muy lindo, tiene el suave rumor de un arroyo, es diáfano, luminoso.
    Saludos!

    18/07/14 10:07

  • Voltereta

    Cuando la música y la poesía se mezclan, consiguen encarcelar el misticismo y la palabra se hace eterna entre los márgenes del papel.

    Un texto francamente interesante.

    Un saludo.

    18/07/14 11:07

  • Amparoiglesias

    A veces, cuando alguien tiene destreza en cualquiera de los gremios que esconde el arte, conseguimos sentirnos su objeto: instrumento, lápiz o escultura, no importa... Lo único relevante, es que sea tan intenso el arte, que nos sintamos parte de él.

    Sensacional.
    Amparo.

    21/07/14 11:07

  • Rotten

    Les agradezco que se hayan dado el tiempo de leerme, sinceramente no me considero que sea buena escribiendo como para publicarlos, pero me encontré con esta pagina y es lindo saber que alguien los lee. un beso.

    23/07/14 01:07

  • Indigo

    ¿Por donde andas? Tengo tiempo esperando tu reaparición.

    19/01/15 07:01

Sigue leyendo a Rotten arrow_downward

Un Músico y una Escritora.
903 lecturas, 6 comentarios, 1 lo recomienda
Juego a Jugar
830 lecturas, 0 comentarios
Hasta que la Muerte Nos Separe.
689 lecturas, 0 comentarios
Chat