TusTextos

Te Amo

Llovia la noche que supe que estaba enamorada. Si es verdad esa noche...esa noche que estuvimos juntos. Nosotros, dos jovenes apasionados que nos queda toda la vida por vivir y disfrutar. Provando cosas nueva y experiencias que nunca olvidaremos. Esa noche que marco mi vida para siempre. yo al despedirme de ti al saber que no volveria a verte hasta dentro de mucho tiempo se me puso el corazon en un puño y esque esa lagrima que bajo por mi faz eras tu me miraste te diste cuenta de lo que estaba pasando por mi mente en ese momento y me apoyaste me dijsite que me amabas que cuando volvieramos a vernos todo iba a estar igual y yo te crei... como tonta enamorada que estaba si te crei pero y ¿ahora? ahora que me dejaste por esa esa chica mucho mas guapa que yo y... ¿que hago? yo te amaba, te amo, y te amare... esto es solo el principio del largo camino de olvidarte...
Rubia23 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Abyssos

    Pareciera que el amor se da sólo para enseñar a olvidar.

    Texto cargado de emotividad, y el final plantea nuevos brios, animo.

    Un saludo.

    23/12/10 10:12

  • Rubia

    no esque solo el amor apareciera para olvidar si no que no en la mayoria de los casos sale bien y por tanto hay que aprender a olvidar creo yo. Es mi opinión.
    Gracias por los animos, un beso.

    23/12/10 10:12

Más de Rubia

Chat