TusTextos

La Felicidad es Relativa

Alguien me dijo un dia " la vida es tan sencilla que a veces olvidamos como vivirla" mucha gente no sabe cual es su mision en este mundo, mucha gente no sabe porque esta aqui en este planeta, pero yo si se yo ya lo descubri y eso me hace ser mejor persona, me hace ser mas humano, me hace ver la vida con ojos de esperanza, con ojos de alegria con ojos de verdad, si la vida en como una montaña rusa a veces estas arriba, a veces estas abajo, pero cuando estas en esa montaña no importa que estes abajo o arriba siempre eres feliz en ambos casos, de eso se trata la vida de pequeños momentos que nos hacen felices, porque la felicidad es relativa para unos es tener el auto ultimo modelo, ropa en el armario o dinero en el banco, para otros felicidad es simplemente poder tener salud para vivir un dia mas, sino preguntale a un enfermo terminal que desea te dira que vivir un dia mas, solo eso pide con eso seria feliz. nunca pero nunca permitas que nadie te quite la felicidad, nadie tiene ese derecho, vinimos a este mundo a ser felices para eso Dios nos puso aqui, no te compliques la vida por problemas que no puedes resolver, por problemas que no estan en tus manos, no te preocupes por los terremotos, las lluvias, el calor, etc. No puedes hacer nada para resolver eso lo mas que puedes hacer es rezar, no pretendas eliminar problemas que estan en las manos de Dios, no le pidas a Dios ganarte la loteria, no le pidas una casa, un carro, pidele salud para lograr eso por ti mismo, no le digas "señor por favor que no se roben mi coche" el no impedira que se lo roben, el es nuestro Dios no nuestro criado. No te preocupes eso no trae nada bueno, mas bien puedes empeorar tu salud, no te precopues por tus deudas no las pagaras asi, cuando aceptas en tu mente que hay una solucion todo parece mas sencillo. tampoco vivas la vida de los demas, vive la tuya deja que ellos elijan como vivir las de ellos, aunque sus decisiones te parescan malas deja que ellos se equivoquen y tu no te equivoques en los mismos errores hay muchos mas errores que cometer.
Rugar2114 de enero de 2010

3 Comentarios

  • Lilianita

    Tu mismo lo acabas de decir, (vive la tuya deja que ellos elijan como vivir)
    como dices eso, si me estas diciendo no sugiriendo como vivir, que debo pedir, que al rezar solo pida salud, (aunque sus decisiones te parescan malas deja que ellos se equivoquen) ok..!!!entonces no digas mas, todos estamos con derechos de equivocarnos,(aunque seas el mismo error) y seran las veces que sean necesarias por que es la unica manera para aprender, y que tu creas que ya sabes para que existes, te hace una gran persona un gran ser humano, pues demuestralo pero con hechos, no con palabras.
    las palabras se las lleva el viento. y para mi parecer eligiste un tema o reflexion muy critico, no puedes llegar y con un sermon juzgar a los demas recuerda que todos.. somos distintos, y vivimos distinto. que eso sea tu felicidad, no significa que sea la mia.
    que tengas un muy buen dia..!!!

    14/01/10 10:01

  • Rugar21

    La vida es una escuela Lilianita y nunca dejamos de aprender asi que gracias por tu comentario de verdad te lo agradesco, no me digas solo cosas buenas porque nunca podre mejorar, diganme la verdad prefiero eso, de nuevo gracias.

    Saludos,

    15/01/10 04:01

  • Joanna

    Excelente forma de pensar, muchas personas tienen una venda puesta, pero media ves te la quitas y te haces conciente de las cosas que realmente valen la pena, te apenas por los que no logran verlo.

    10/05/10 05:05

Más de Rugar21

Chat