TusTextos

Y Si El Tiempo Nos Fuera Eterno...

Podría pasar largas horas a tu lado, y hundirme en tu mirada, en tus ojos que reflejan el universo, que dibujan el cosmos, una vertiente de la vida que me invade y me llena ti, de tu luz y de tu vida.

Podría pasar largas horas hundido bajo hueco que se forma entre tu mentón y tu cuello. Que mas que ser un hueco es un abismo en el que me Hundo; y me sumerjo y te pierdo; y me encuentro y te encuentro; donde te vivo, te quiero y te siento, porque en esa línea tan delgada me hundo en tu ser.

Podría pasar largas horas prendido de tus labios, que me hacen feliz y me dan vida, pero cuando se cierran a mis labios se vuelven fríos y crueles. Dicen cosas en silencio que sin que te des cuenta me duelen, el sonido mudo de tu voz es más doloroso que el de una virgen que escuchar en los atrios de la iglesia sin decir nada. Pero tu silencio también me pondera a tu existencia, porque sin decir nada te digo: “te quiero, te necesito, me haces falta”, y sin que digas tampoco nada, sé que ya me has contestado.

Podría seguir todo el día como mis dedos entre tu cabellos, hilos donde mi pensamiento se entreteje a tu recuerdo; con mi cuerpo pegado al tugo, donde el mundo se destalle en una sola caricia; con mis labios en tu cuello, donde tu Alma se aloja y construye con aliento un “Te quiero”; con mi olfato sobre tu cuerpo, donde tu esencia es mi mayor consuelo, el olor de tu perfume se vuelve mi droga, un sorbo de éxtasis, las esencia de tu cuerpo. Sé que cuando te respiro, inhalo un poco de ti. Donde quisiera ser tu aliento, alojarme en tu respiración, divagar frente a tu rostro cuando exhalas, y morir en tus suspiros.

Podría… Podría hacer tantas cosas contigo si el tiempo nos fuera eterno, mas sin embargo no lo es. Los minutos contigo se van tan rápido y sin ti son tan lentos. Podría… Podría tenerte, Podría Besarte, Podría Quererte, Podría… ¡No…! ¡No Puedo!.... ¡ ya Te Amo!
Rychardbouvier12 de septiembre de 2011

4 Comentarios

  • Afew

    PRECIOSO. :)

    12/09/11 12:09

  • Kormat

    Pues me quedas sin palabras. Un gran texto que se merece que sea famoso. Me siento como si fuera mi sutuacion, lo que siento.. Precioso, te felicito! :D

    12/09/11 01:09

  • Estrella2703

    Impresionante, y perfecto!

    12/09/11 04:09

  • Rychardbouvier

    Que Bueno que les Gusto... Gracias Chicos ... Enserio Gracias a todos por sus Comentarios :D ...

    12/09/11 10:09

Más de Rychardbouvier

Chat