TusTextos

Cadenas Humanas

Escuche a Montserrat Caballé decir en una televisión que las cadenas sirven para hacernos esclavos, se refería a la cadena humana que se hizo en Cataluña, desde hace tiempo vengo observando todo lo que ocurre en este territorio español, y cada día me da más miedo. Mi padre dijo cuando prohibieron el toro de Osborne en las carreteras, que esto sería lo primero, y que al final prohibirían todo aquello que supiera a España. Que razón tenía mi padre. Lo que está ocurriendo en Cataluña tiene un nombre: "Fascismo", a ellos no les importa la independencia, en realidad lo que les acompleja es ser Españoles, y es por ello que esta ocurriendo todo esto, odian a España y todo lo que sea Español, históricamente, se han creído superiores su élites, que no sus ciudadanos, e históricamente su complejo hace llevar al Estado al caos y a la anarquía, ya en 1714, se unieron a Francia y este estado les traiciono, con los lazos migratorios históricos que vienen desde la edad media, estás élites, se sienten invadidas, y estigmatizan a partes de la población para su propio interés, no crean que esto es nuevo, es cíclico. Psicológicamente no es otra cosa que el complejo de inferioridad que siempre han tenido estas élites, son muchos los motivos, y largos de explicar, un texto extenso no es leído por casi nadie, por lo que me remito a los hechos y a la historia. Lean un poco y verán donde y cuando comienzan esos complejos, complejos que perduran hasta nuestros días, y que desgraciadamente tienen en vilo a este país.
En Cataluña no hacen falta ni guardias civiles ni policías nacionales, lo que hace falta es un mar de psicólogos y psiquiatras que traten a estas élites de esa enfermedad que les afecta, porque están enfermos, todo fascista lo esta.
Esto no les esculpa del grabe daño que se están haciendo a si mismos, a la propia Cataluña, a España, a Europa y a la economía global.
Las independencias no pactadas empiezan por los intereses de los traficantes de armas, eso a sido así desde el siglo XVII, este es el principal peligro de la independencia de Cataluña. Cataluña como todo el mundo que sepa algo de geoestrategia social, lleva siendo financiada por países de Magreb, en verdad es solo por uno, pero no puedo citarlo porque podría incurrir en delito penal, todo el que me lea, sabe a quien me estoy refiriendo, su comunidad allí es desorbitada, y eso solo ha podido ocurrir con el beneplácito de las autoridades de la Generalidad, tanto es esto cierto, que la CIA, tiene una fuerte presencia en Barcelona, de hecho avisó de los atentados de este verano, y cuando la CIA esta un sitio de forma palpable, es porque hay un alto indice de riesgo para los intereses de los Estados Unidos de América.
Pintan bastos en Cataluña, estemos preparados para lo peor, la sangre.
Sabina07 de octubre de 2017

2 Recomendaciones

11 Comentarios

  • Chay

    Alabado sea Dios!!!!! Sin pelos en la lengua...como a mí me gusta....Tú lo has dicho muy claro...son enfermos......y tambíen son terroristas...preparémonos para la sangre...Gran texto,Sabina.Un placer leerte.

    07/10/17 05:10

  • Otoñonegro

    Se puede decir más alto pero no más claro, la bandera cutribarrada catalana, era la bandera que enarbolaban los barcos de la Armada de Aragón, y al igual que siempre hubo señoríos díscolos en Castilla, estos también pululaban por los condados catalanes, estos con la salvedad, que originariamente su fuente de ingresos fue el comercio, pues su situación geográfica lo permitía.
    La historia demuestra el chalaneo de muchos de estos señores de estos condados, y también dejaron plasmada en la historia una larga tradición de traiciones, sobre señores, condes y reyes, como bien dice Sabina, la traición es la consecuencia de ese complejo, avaricia y en cierta medida incultura que siempre existió entre los poderes fácticos de algunos señoríos Catalanes. Desde luego agradezco la llamada me mi buen amigo anoche, en este sitio hay nivel.

    07/10/17 05:10

  • Oliviaferrer

    Los catalanes que ahora representan Cataluña son esos de los que hablas, pero bien que hay catalanes que queremos ser tales y ser también españoles, porque amo mi país y no querría salir de él por nada del mundo.
    Lo que me duele es que se generalice e intenten fastidiar a empresas catalana solo por ser de aquí.
    Hay muchos que no formamos parte de este caos y a quienes nos meten en el saco.

    07/10/17 09:10

  • Paulitinamente

    Escuchemos a Olivia con cariño , que tiene que ser horrible que pretendan quitarte tu propio país .
    Animo !!!

    08/10/17 12:10

  • Antoniof.lee

    Solo quiero hacer un llamamiento a la cordura y a la inteligencia.

    Al igual que miles de personas salieron a la calle tristemente

    manipuladas por ese extraño ente que es hoy el gobierno de

    cataluña ,somos muchos más los que no nos da la gana ser manipula-

    dos por nadie,ni por la dercha catalana y mucho menos por la del

    gobierno del PP. No por eso vamos a ir todo el dia con banderitas

    de uno u otro extremo.Ya lo he dicho más de una vez aqui,orgulloso

    de ser español, con todo lo que eso conlleva, y de haber nacido en

    Cataluña .Jamás orgulloso del gobierno catalán actual y mucho menos

    de la mafia P.P..ninguno de ellos me representa ni a mi ni a muchos

    catalanes -españoles .Viejo provervio chiquistani dice"si queres

    independizarte de tus padres y volar solo, no por eso debes

    quemarles la casa". Razonemos, que para eso esta el cerebro.

    Saludos cordiales a todas las mentes libres.....

    08/10/17 10:10

  • Antoniof.lee

    Hoy dia 8 de Octubre de 2017,la mayoria silenciosa catalana,los que

    razonan , piensan y son tolerantes , hemos salido a la calle.

    Son las once y cuarto de la mañana ,zonas como arco de triunfo,

    aqui en Barcelona , y otras, se llenan por minutos de catalanes

    con banderas de cataluña-españa.Familias enteras recorren las

    calles de su ciudad para dirigirse hacia lugares emblemáticos.

    Vereis por televisión , como también nosotros somos miles,

    pero no presionamos a nadie con intolerancias vacias .¿os

    imaginais a todos votando, no, en un referandum "legal"?

    A mi modesto entender , seria la manera perfecta de echar del

    poder al gobierno catalán actual .No me extiendo más ,seguid

    expresando vuestras ideas ,con orgullo pero desde el respeto

    y la tolerancia.Es el mejor regalo que podemos hacerles a

    quienes esta´n ahora creciendo,evitará que se dejen manipular.

    Saludos cordiales...

    08/10/17 11:10

  • Chay

    No sé si tu conentario lo dices por mi contestación,o por el texto de Cadenas Humanas...Por supuesto,yo me refiero a los que desean la independencia...quede claro eso....que yo tengo familia en Cataluña...y aman Cataluña..y España....Te pido ddisculpas,Olivia,si no me expresé bien..un saludo.

    08/10/17 01:10

  • Oliviaferrer

    No, Chay! Que tú no me has hecho nada, y no voy a dejar que hayan malos rollos por culpa de lo que pase en el país. No tienes que pedir disculpas porque no me has hecho nada. A veces la que no se expresa bien soy yo, y la gente me malinterpreta, así que lo siento.
    Un saludo.

    08/10/17 05:10

  • Picaso

    Bravo Sabina, y a los demás un "ole"

    19/10/17 09:10

  • Buitrago

    Se dice, y con más o menos arzón, que una mentira en el tiempo, sobre todo si no se la rebate, termina convirtiéndose en verdad. Por desgracia, hoy, la gente, por prudencia quiero pensar (yo peco de bocazas), prefiere callar a rebatir y ponerse en el punto de mira. Ser el centro de atención suele ser el suelo de gente de poca personalidad, con inseguridades. En fin, no quiero enrollarme, tan solo decir que la historia esta ahí, al alcance de todos, y que pretender añadir fronteras a un mundo que tiende a globalizarse, es tan absurdo como querer vender el nacionalismo como un invento prometedor y nuevo, ya que es tan viejo como el tiempo, y jamas trajo nada bueno.

    Un saludo

    Antonio

    25/10/17 07:10

  • Sabina

    Os agradezco a todos sinceramente los comentarios, sigo pensando despumes de todos los acontecimientos, que esto acabará como todas las revoluciones, será una dictadura en la que los que sufrirán como siempre, serán los mismos, los pobres de a pie, que no tenemos 50. 000 euros de fianza.

    03/11/17 10:11

Más de Sabina

Chat