TusTextos

Ya No Se Lo que Piensas

No se lo que piensas, no se lo que sientes y creo nunca más lo volveré a saber como un día lo supe, cuando estábamos unidos, cuando los sentimientos eran tan fuertes que eran compartidos, cuando sentia tu emoción y tu dolor... Después de hablar todo el día, después de no necesitar palabras por que con una mirada, con un silencio era suficiente para saber lo que queriamos o sentíamos me pregunto como llegamos aquí, a un punto en el que apenas hablamos, en el que me la paso llorando y no se si te importa a pesar de que me dices que si, si no me lo dices no sabre lo que sientes pues no me lo expresas, tus palabras hacia mi ya no tienen sentimiento alguno, te has vuelto tan inexpresivo que comienzo a pensar que te desconozco, me gustaría saber que pasa por tu cabeza y así ayudarte, aunque tal vez no quieres ser ayudado por mi, noto la barrera que nos separa pues ayude a crearla y no se si me permitirás volver a cruzarla.
Saliha03 de agosto de 2015

1 Comentarios

  • Chuuky

    Intenta romper esa barrera poco a poco, que sepa que estas ahí en las buenas y en las malas, y seguro que el se abrirá. Mucho animo y buen texto.

    04/08/15 02:08

Más de Saliha

Chat