TusTextos

Historia.

Ella ya no estaba, era lo que mas necesitaba y ahora lo que mas extrañaba, mi vida no tenia sentido sin ella... completamente vacia, carecia de valor sin sus besos y caricias. la echaba tanto de menos, nunca habia creido en los refranes y menos los habia llevado en practica pero en este tiempo he aprendido que ''no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes''.
Me he dado cuenta justo cuado ella se ha ido, mi unica razon de existir me habia dejado solo y todo por mi culpa. fui estupido, ¿como pude creer que no se daria cuenta?¿como pude pensar en que podria ocultarselo de esa manera?¿como pude intentar estar con otra que no fuese ana? increible, pablo, increible.
Ahora mi unica manera de no perderla era correr hacia el aeropuerto arrepentido como estaba y sin ganas de vivir si quiera,¿que podria perder?.
corri todo lo que pude y mas para llegar a tiempo a su vuelo, no podia dejar que se me escapara, esta vez no. cuando llegue busque desesperad en el panel de vuelos hasta que localice el suyo. pude entrar de milagro, las puertas estaban apunto de cerrar, me abri paso entre ''perdon'',''disculpe'' y ''¿me deja paso porfacor?''
Hasta que por fin la vi, estaba llorando, eso no estaba bien, un angel no deberia llorar.
-Ana- La llamé una y otra vez pero no respondio- veo que esta conversacion va a ser un monologo, vale-me sente a su lado- escuchame, te quiero. te lo juro que no volvere a hacer lo que hice, no te lo mereces, confieso que esa chica me atraia, si, pero tambien confieso que no puedo vivir sin ti y que te he buscado hasta encontrarte y que no me pienso ir si no es contigo de vuelta.-la mire, esperando una respuesta, pero no hubo nada, ni un sollozo, ni una palabra, ni si quiera su respirarion...
Pablo-dijo de momento con una voz firme y decidida- si has venido a que te perdone, te perdono, si has venido a decirme que me quieres, lo sé, si quieres que me vaya contigo, me iré. pero lo que quiero que entiendas, cmo sabia que ibas a hacer, es que yo no soy un juguete con el que se puede jugar a sus anchas, tengo mis sentimientos y me has herido.
y no sabes como me arrepiento-tomé su rostro entre mis manos y la mire fijamente a los ojos-¿crees, mirandome a los ojos, que no estoy arrepentido? ahora se que no puede haber nadie en mi vida aparte de ti y no quiero que cambie nunca, teamo.
ella rompio a llorar con mas fuerza que la ultima vez, alce su cara y la bese con prudencia en la mejilla, a lo que ella me respondio con otro beso en los labios, volvi a sentir el ardor de mis mejillas, senti como se me aceleraba el corazon, volvi a sentirme completo, vivo y feliz.
y senti una vez mas que aquel era mi lugar, junto a ella, y que nada ni nadie nos iba a separar... nunca jamas.
Samloves05 de mayo de 2010

Más de Samloves

Chat