TusTextos

Tú, la Persona Mas Especial de mi Vida

Despertarse a las 7:28, vestirme, elegir entre mis 28 pares de pendientes, mirar el tiempo.. 28 grados..salir, ir al colegio, esperar un mensaje de la persona mas especial de mi vida, vibra el telefono, me arriesgo a que me pillen pero aun así lo leo porque es de ella, dice ''teamo'', en ese momento todo vuelve a tener sentido. Todo eso paso hace 5 meses,parece poco tiempo pero desde la ultima vez que te quitaron el movil en clase han pasado 5 cortisimos meses.Desde ese dia en el que a las 00:00 me mandastes un sms larguisimo con el que lloré, junto a una foto tuya con un papel que ponia ''ana teamo princesa..#paula''. Es verdad eso de que cuando estas comoda con alguien, cuando te sientes bien con esa persona y cuando no te importa nada de lo que hay alrededor, solamente ESA persona, es verdad que el tiempo pasa demasiado rapido. Hay veces que no te da tiempo a disfrutar lo suficiente, dias en los que quieres mas y mas.Yo por ejemplo nunca me canso de hablar contigo, porque aunque este triste, este sin ganas de nada o incluso con ganas de mandar a todos a la mierda, en esos momentos si tu me vienes y me dices 'hola', yo te respondere con el mejor saludo del mundo, te dire que gracias por existir y te dire que sin ti mi vida careceria de sentido.
Hoy, en el colegio, hable con mis amigos del sentido de la vida,y les dije que para algunas personas no existe, que en algunos momentos en concreto no hay sentido para nada. Le dije a mi amigo que no existia el sentido de nada, solo lo decimos para tener un escape, una 'salida de emergencia' de nuestros propios miedos, y el en ese momento le dijo a su novia 'gracias por ser mi escape'... y eso es lo que te quiero decir a ti paula, gracias a ti por ser el mio, gracias por darle sentido a todo lo que hay ahora mismo a mi alrededor.Gracias mil y una vez mas por formar parte de mi vida, por estos casi 10 meses. Te digo todo esto ahora, sin ningun sentido ni fecha porque te amo mas de lo que puedas creer, mas de lo que nadie pueda creer, porque eres lo mas importante para mi, mas que cualquier otra persona.Todos los que he conocido por aqui, me han hecho daño de una forma u otra, mas de una vez, mas de dos y seguro que seguiran haciendolo.Pero tu, tu eres totalmente diferente, eres la UNICA, capaz de hacerme sonreir en cada momento, sabes con cualquier estupidez, como estoy siempre.
Tu eres lo que quiero en mi vida, lo unico, no quiero a nadie mas porque no me hace falta nadie mas para ser feliz. Se que a veces me ves mal, sin ganas de nada o incluso borde, pero esque todos no son como tu paula.Solo puede existir alguien tan perfecto en este mundo. Y esa persona, comparte conmigo el dia mas bonito....
28.11.09
Samloves22 de septiembre de 2010

Más de Samloves

Chat