TusTextos

Solo Tú

Así comienza mi historia de amor.
Era un 31 de octubre, todos los amigos son subimos a la casa de campo de Pedro a celebrar una fiesta de hollowen, había de todo: música, bebida, comida y mis mejores amigos. ¿Qué más se puede pedir?.
Fue una de las mejores noches de mi vida.
La noche transcurrió sin ningún incidencente.
Ya entrada la noche el acohol empezaba a hacer su efecto, y yo me sentía mareada, así que fuí a la habitación donde había dos literas y me acoste en una de abajo ya que Carlos dormía en la de arriba.
Al rato apareció Daniel y me dijo que esa era su cama, pero yo no tenia intención de moverme. Sabía que Daniel sentía algo por mí, por que días anteriores había estado tonteando conmigo. Así que el se acosto a mi lado. Ya había entrado la media noche y estubimos un buen rato mirándonos el uno frente al otro. Hasta que de un momento a otro se lanzó y me dió un suave beso en mis labios. Cuando acabó el beso se aparto de mí por que no sabía como iba a reaccionar. Yo le cogí la cara y le volví a besar. Pasamos toda la noche entre besos y abrazos. Así hasta que amaneció.
A la mañana siguiente todos nos fuimos a nuestras casas a ducharnos y a dormir, que falta nos hacía.
Al día siguiente Dani vino a llamarme a mi casa y nos fuimos a un huerto que hay al lado. Estando alli me lancé y le dije.
- Lo de la otra noche....¿qué significó?- pregunte con una voz temblorosa.
- No se Sandra... Me gustas y mucho- Contesto Dani y luego me volvió a besar.
- Entonces significa....
- Que vamos a estar juntos... Pero..
-¿Pero...?- Dije tímidamente.
- No quiero que lo sepa nadie... No me gusta que la gente se meta en mi vida... No me mal interpretes ni pienses que me avergüenzo de ti... Ni mucho menos- Aclaró sujetandome la cara con las manos y a continuación me beso calidamente.
Los días y meses siguientes fueron fantásticos. Quedábamos antes de salir con los amigos. Pero ellos ya sospechaban algo... Pasamos asi un año, hasta que un día, volviendo a mi casa, acompañada de él se paró en seco y dijo.
-Si esto se acaba... ¿Qué va a pasar con nosotros?
Yo sorprendida por esa pregunta le dije con voz temblorosa y asustada: A día de hoy... ¿Tú quieres que esto acabe?.
Me miró fijamente con sus ojos marrones y dijo: No se San... No siento lo mismo que sentía hace un año por ti... No me gustas de la misma forma.
-¿Entonces se acabó? Dije con mis ojos vidriosos.
- Supongo que sí. Pero seguiremos siendo buenos amigos. No quiero hacerte daño.
-Tarde. Le dije cuando me caia una lágrima por la mejilla.
Pasaron los días y me tenía que hacer a la idea de que el no estaba a mi lado.
Llegaron las fiestas del pueblo de al lado y yo junto con mis amigos subimos a los coches de choche. Allí conocimos a Christian, un chico de Cartagena bastante atractivo.
Jessica y yo nos pusimos a hablar con él y a Dani le entró un ataque celos y se fue con David. Al acabar la noche ne acerqué a él y chillando me dijo.
-No quiero saber nada más de tí nunca. Déjame. Me has arruinado la vida Sandra.
-¿Yo? ¿Por qué? ¿Por lo de Christian? Oh venga solo estaba hablando con él.
- Te he dicho que me dejes Sandra.
-¡No! Ahora me vas a explicar por que razón te has puesto así.
Cogimos y nos sentamos en un bordillo para hablar más tranquilamente
-Mira Dani.. Yo no estoy contigo.. No soy nada tuya ni tu mío. Puedo hablar con quien quiera sin darle explicaciones a nadie y mucho menos a ti. Asi que esto no puede ser ni un contigo ni sin ti. Aclara tus idea y dime lo que quieres por que esto no puede seguir así.
- Me gustas....
-Pues si te gusto- Le interrumpo. Arriésgate conmigo.... Nadie dijo que esto fuera color de rosa y todo perfecto... Que sale bien, pues mira felices y juntos... Que sale mal.. Pues.. Por mucho que me duela.. Entonces me alejare de ti o tu de mí. Pero no podemos seguir haciéndonos daño.
-Vale... Podríamos intentarlo... Por que quizás salga bien.
Y de momento esta saliendo muy muy bien.
Así fue como comenzó mi historia de amor hasta la fecha.
Moraleja: No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Y eso le paso a mi chico, Dani.
San03926 de febrero de 2014

3 Comentarios

  • Mateo

    Que bonito SandrA....es verdad no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...el quería estar contigo pero algo se lo impedia...pero tú fuerza y seguridad hicieron que el se decidierA y aclaró sus sentimientos.....muy buena tu historia...al ser real la hace mas gustosa de leer.....sigo leyendote...un beso guapa..... ;-) B-)

    27/02/14 05:02

  • Mateo

    Que bonito SandrA....es verdad no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...el quería estar contigo pero algo se lo impedia...pero tú fuerza y seguridad hicieron que el se decidierA y aclaró sus sentimientos.....muy buena tu historia...al ser real la hace mas gustosa de leer.....sigo leyendote...un beso guapa..... ;-) B-)

    27/02/14 05:02

  • San039

    Muchas gracias tito

    28/02/14 12:02

Más de San039

Chat