TusTextos

Yo Misma

Comencemos por una breve presentación mía.
Mi nombre es Sandra, actualmente soy estudiante del segundo curso de bachillerato y en un futuro espero ser una gran abogada. Mi edad.... Bueno creo que os podéis hacer una idea.
Me gustaria contar la " historia de mi vida". Empezare haciendo una breve presentación de los que yo considero.... Unos buenos amigos...
Dani: Es alto, moreno, con una penetrante mirada de ojos marrones y un fisico normal. Él es mi chico y estoy orgullosa de ello.
Carlos es mi mejor amigo, también moreno y con una estatura normal y grandes ojos marrones.
Raquel. Otra muy muy buena amiga. Estatura normal pelo castaño y ojos marrones. Muy simpatica, alegre y extrovertida.
Erik otro "amigo" si se le puede llamar asi... Un chico alto de pelo largo, un poco peculiar, y yo diría que demasiado delgado.
David, otro "amigo" bastante moreno y ojos marrones. Simpático, alegre y divertido.
Isaac un chico de mi misma edad... Alto y moreno... Quizás un poco hablador.
Roberto es otro buen amigo, es alto, uno de los mas altos, moreno y de ojos marrones oscuros.
Paola es su chica, tiene unos ojos azules verdosos increíbles y siempre tiene una sonrisa en la cara.
Lucas. Posiblemente no se que considerarlo... Dejémoslo en un chico con bastante dinero que compra a la gente. Y su novia Adela, una muy buena amiga mía en el pasado
Pedro, el mejor amigo de mi chico,Dani. Es un poco mas bajo que él... Pero al igual que todos es moreno y con ojos oscuros.
Laura, novia de Pedro. La conozco poco tiempo pero es una persona leal y sincera. Ella tiene unos ojos verdes preciosos.
Silvia es la novia de Carlos, la única chica rubia del grupo de amigos.
Jessica. Mi mejor amiga. La conozco desde hace 8 años como mínimo. Es verdaderamente sincera, una persona de las que quedan pocas.
Victor, su chico. Y posiblemente uno de los protagonistas de esta historia.
Y por último tenemos a Úrsula, no olvides este nombre ya que dará bastantes problemas

Mi historia empieza en el verano de 2012
San03923 de febrero de 2014

5 Comentarios

  • Mateo

    Hola amiga..bueno más que amiga...sobrina...jo que presentacion más buena sobre tu vida y sobre algo que deFine mucho nuestras vidas...y son los amigos...ellos nos hacen a veces un gran fAvor pues a parte de estar con nosotros y ayudarnos a veces también se comportan de manera extraña..y eso nos ayuda pues así aaprendemos y hacemos de nuestra vida nuestra escuela....has descrito muy bien a tus amigos....tan bien que parecía estar ahí viéndolos y conociendolos...te expresas muy bien y eso es importante aquí..en el mundo de las letras....bueno sobrinica mía...un beso muy fuerte y gracias por escribir una parte de tu vida....estoy deseando leer la siguiente....cuidate muuuuuuuuuchoooooooo cariño....y se feliz siempre...

    23/02/14 11:02

  • Jasmin23

    Querida por el escrito veo que tienes grandes posibilidades en la Abogacia, lucha por alcanzarlo, es cierto que tenemos excelentes mèdicos, bionàlistas, quìmicos como literatos pero sè nace con ese don no se Hace.Besos

    24/02/14 03:02

  • San039

    Wuauu muchísimas gracias de verdad. Espero que sigas leyendo lo que escriba y sea de tu agrado.
    Gracias de nuevo.

    24/02/14 03:02

  • Jasmin23

    Por supuesto, de deje una rosa pero el sistema no lo asumiò. Suerte

    24/02/14 04:02

  • San039

    Muchas gracias :))

    24/02/14 04:02

Más de San039

Chat