TusTextos

Resonancias

El silencio
puebla de resonancias tuyas
aquellos recónditos rincones
donde los bucles del corazón
se refugian
del desahucio del alma.

Márgenes del tiempo indefinidos
instantes que ocupan los segundos
de la imborrable
intensidad de un sueño
donde ningún fragmento
es indiferente
y se abren contigo
como una flor nocturna
arañando mi memoria.

Sandor.
Sandor23 de abril de 2014

12 Comentarios

  • Amiaire

    Corto,claro é intenso...me encanta...bs,poeta!

    23/04/14 04:04

  • Sandor

    AMIAIRE
    ¿Qué decirte?...Tus palabras y tu amistad son un regalo.
    Besos

    24/04/14 12:04

  • Amiaire

    lo mismo digo,bs!

    24/04/14 12:04

  • Silenciodeluna

    Enhorabuena, Sanador, el final hace que haya que releer el poema, que ya en si es atractivo.

    Un abrazo

    24/04/14 12:04

  • Silenciodeluna

    El teclado y sus autocorreciones ..... perdón Sandor

    24/04/14 01:04

  • Sandor

    SILENCIODELUNA:
    gracias por tu lectura atenta.
    Un abrazo
    Sandor

    24/04/14 01:04

  • Sandor

    SILENCIODELUNA..
    Me gusta eso de "sanador"..
    Una sonrisa
    Sandor

    24/04/14 01:04

  • Silenciodeluna

    Me ha pasado igual. Al leer sanador he pensao, por qué no.

    Un abrazo

    24/04/14 01:04

  • Mateo

    Pues a mi me gusta más Sanador....porque este tu poema es un bálsamo a la lectura...cuando interiorizas un poema te llevas muy adentro esa parte tan viva en el como es lo que siente y vive el que ha escrito y creado este poema...sanador por todo lo que el lleva...sentimientos pasados...pero no perdidos en el olvido....cuando corazón..y alma se funden....ya sabes tu lo que ocurre....gracias por esta fusion...y regalo de paz y tranquilidad..tus poemas son diferentes....quizas como todos...cada uno con su sello y identidad propia..pero siempre con algo en común...limpiar....curar y seguir adelante...un abrazo...feliz sueño ...feliz poema....

    24/04/14 06:04

  • Sandor

    Mateo, entre nosotros puedes llamarme "sanador", aunque no puedo cambiar el nombre. Gracias de nuevo por la paciencia de leer este poema y elaborar un comentario que, uno, al escribir nunca sabe por sí mismo las posible lecturas que encierra.
    Un abrazo.
    Sandor "Sanador"..cuya patente tiene SILENCIODELUNA.

    25/04/14 12:04

  • Vanished

    Yo te llamaré Carlos, como el Carlos Gardel de mis pagos, Un abrazo desde Uruguay y espero que seamos amigos, me gusta como escribes y no creo que a nadie le moleste tu presencia aquí, por mi parte: bienvenido.

    Por una cabeza / si ella me olvida / que importa perderme, mil veces la vida/ ¿para que vivir?

    Un abrazo :)

    04/05/14 01:05

  • Sandor

    VANISHED
    Gracias...es un honor que me lea un uruguayo..Un abrazo especial amigo.
    Carlos

    04/05/14 02:05

Más de Sandor

Chat