TusTextos

Y Antes de Nada, Gracias.

Completamente incompleta, usualmente rara y tranquilamente nerviosa. Hoy, sencillamente viva. Gracias, gracias a cada uno de vosotros. Es increíble, nunca pensé que aprendería tanto. Nunca creí que formaríais parte de mi vida de esta forma, pero a mi manera os adoro. De cada uno de los hombres que han pasado por mi vida estos dos últimos años, he sido capaz de rescatar lo mejor; lo brillante y enérgico que es un comienzo, lo lento e intenso que son cada uno de los finales. Me quedo con cada mensaje, llamada, y piropo a mi espalda en mi cama. Ahora os tengo a todos dentro y a ninguno a lado y creerme, que sensación&

Y a ti& a ti es al que más agradecida estoy. Gracias por desaparecer de mi vida, gracias por hacerme tanto daño y romperme en pedazos. Gracias por olvidarme cuando decías que lo nuestro era eterno, gracias por suplantar nuestra vida con cualquiera y hacer como si yo hubiera muerto. Gracias por abandonarme a la deriva de lo que por un tiempo fue mi vida, gracias por no formar parte de mi futuro. Han aparecido desde entonces personas maravillosas, me he reconstruido pedacito a pedacito de una forma increíble, he descubierto que lo más duradero es mi sonrisa, aprendido que no vale cualquiera, que navego a favor del viento, y que el futuro es mío e increíblemente maravilloso. Gracias.

Fuiste sin duda quien comenzó esta ola de gratitud, antónimo de infidelidad, dicotomías de la vida. Vosotros no lo sabéis, y espero que algunos no lo sepan nunca, pero es sorprendente todo lo que me habéis ayudado. Y yo no os guardo rencor, no os echo de menos, solo estoy francamente agradecida.
Sandralopezfernandez23 de mayo de 2017

Más de Sandralopezfernandez

Chat