TusTextos

9 - 10 Años, Te Extraño Amor

A lo largo de la vida nos encontramos o rencontramos con aquellas almas con las que en alguna ocasión compartimos algun sentimiento de afecto.

Si lo piensas detenidamente, realmente debió haber sido un encuentro memorable; ya sea chistoso, amoroso, inclusive doloroso para que perdure ese recuerdo durante toda nuestra vida.

El nuestro fué un poco de todo quizas una causalidad o quizas lo que todos llamamos destino. Fué él el que nos unio por última vez, no solo para terminar de aprender si no también cerrar aquel circulo que en esta vida o en otra iniciamos.

Cada mirada de ternura en la que me veía en tus ojos, cada beso saboreando tus labios, cada llamada deseando siempre no fuera la última ya que era una alegría escuchar tu voz, cada lagrima derramada en los momentos que vivimos como al final de cada acto ya que sentia cada movimiento de tu ser y como me llenabas de tu amor y ahora solo me queda ese recuerdo al acariciar mi piel. Todo esto fué llenando esa cuota que se habia iniciado y que ambos sabiamos algun dia tendria que saldarse.

Al iniciar aquel loco laberinto de emociones ninguno de los dos sabiamos la fecha en la que aquella factura se cobraria por vez final, quizas como lo dijiste alguna vez. Sabiamos que tarde o temprano sucedería pero ninguno de los dos estaba listo para decirlo, pero si lo pensabamos, muy adentro en el subconsciente sabiamos que debia pasar.

Se dicen fácil 9 o 10 años pero si se hace el recuento de los momentos de apoyo y solidaridad y la carga emocional de cada encuentro, entonces los 9 0 10 años parecen insuficientes para albergar tantas vivencias.

Sabia que llegaría tarde o temprano aquella frase
-Esto debe terminar
y para ser honesta en cada platica o despues de algun encuentro temia yo escuchar. Muchas veces me evadia para asi poderlo evitar.

No hay palabras con las que pueda yo abarcar todo lo que siento y senti alguna vez por ti y si las hubiera en estos momentos ya no estarias dispuesto a escucharlas ya que las sentirias huecas y llenas de falsedad. Solo el tiempo lo dira. si tus heridas algun dia me permitas sanar...

Lo que se quedará en mi alma de manera eterna son aquellos lugares, sabores, canciones y aromas que haran que mi mente embarque en un viaje a lo largo de esos 9 o 10 años logrando asi tenerte para siempre en mi.

No puedo decir
-hubiera hecho, no hubiera hecho
o quizas
-no nos tocaba, nunca me amo

Ya que si nos toco y si fué nuestro momento durante 9 o 10 años lo vivimos intensamente y sin remordimientos, lo cual me dejo una sensación de plenitud. Llegaste a complementar mi vida en un momento en el que te necesitaba y tu a mi. Crecimos, disfrutamos de nuestros logros y tambien nos impulsamos a madurar.

Amigo mio, deseo no estes leyendo esto al yo estar en una cama en una clinica sufriendo de insuficiencia renal. Tampoco espero estar a tu lado en tus últimos momentos tratando de combatir tu cancer. No hay tiempo que perder. No me quería esperar para decirte que ni mil palabras ni acciones te haran regresar solo te deseo lo mejor. Even if that means loosing you....
Sands08 de abril de 2008

Más de Sands

Chat