TusTextos.com

Voces Hirientes

Llego, me siento en el primer pupitre ubicado en la izquierda de una fila de pupitres más. Agobiado, no hay manera de sentirme más ahogado, ¡Dios, a penas logro respirar!.
Los demás susurran cosas sobre mí mientras me observan, y de pronto comienzan a gritarme, pero no puedo escuchar. Es como si un zumbido agudo atacara a mis oídos y me arrebatara la posibilidad de oír. No entiendo nada. Tampoco entiendo el porqué me están tirando cosas, no sé quién es o quiénes son, solo se que no siento nada físicamente.
No entiendo el porqué me tiembla la mitad de mi cuerpo, mis ojos rojos y un mar de lágrimas caen de ellos.
No se si acabo de enloquecer, creo que no ¿Un loco admite su demencia o un loco niega su demencia? No lo sé, no puedo pensar.
Hago esfuerzos por levantar la cabeza y cuando a penas logro levantarlo me doy cuenta que veo, casi en su totalidad, de color negro. Solo un punto diminuto me deja ver algunas caras. Todos gritándome. Me paralizé por unos minutos.
De repente miro mis manos, recobro el control de mi cuerpo y todos mi sentidos regresan, pero ya no hay nadie dentro. Todos ellos salieron, ahora están afuera y no sé que mierda ha sucedido.
Me sentaba siempre en el primer banco de la fila, ubicada a la izquierda. Los conocía, conocía la historia de cada uno de ellos. Pero hoy, hoy no se quienes son. Solo sé que unos rumores arruinaron mi vida, que me odian y que ya nada será igual.
10 de enero de 2019

1 Comentarios

  • Luisjose

    Singuinejoss! El bullying es una basura ... yo lo sufrí en secundaria ... y el dolor que te causa llega un momento a reventar en tu ser hasta ser capaz de descargar esa ira en quienes te hacian daño de tal modo que al devolverles el daño el miedo que te tednrán luego será peor que el que sufriste. Abrazos y fuerzas muchacho. Que al final quienes te hieren serán doblemente heridos.

    10/01/19 08:01

Más de Sanguinejoss