TusTextos

Un Simple Juego ¿juegas?

Hoy me siento como si todo me diera igual, como si no me importara nada de este mundo, ni de lo que me esta pasando. Siento que cada vez eso se va a apoderando mas de mi. Antes era el pensamiento de ¿funcionara? ahora es ¿lo harás? Ahora siento como si me faltara algo dentro, algo que me llenara entera pero ¿el que? supongo que no puedo seguir así. Que necesito empezar a quererme un poco mas, pero como hacerlo si no me gusta como soy. Puede que me pida demasiado, ya no me quedan motivos para seguir luchando, para sonreír, ya casi no queda nada de mi... Solo quedan remordimientos, de que necesito hacerlo para estar bien. Esa es mi solución, alomejor necesito darme otra ostia para ver que realmente eso no funciona. Pero no quiero hacerles daño a las personas que me quieren, y si no lo he echo antes es por ellas. Pero ya no aguanto mas, necesito hacerlo. Esto es como un juego adelgazas o mueres! solo es eso... un simple juego en que tu vida corre peligro. ¿Te arriesgaras?
Sann08 de marzo de 2011

3 Comentarios

  • Anitalove

    Me siento identificada con este texto... pero si es lo que te pasa ati... yo estube asi durante 2 años y ahora solo tengo 18 consegui salir de la anorexia cn muxa ayuda aunqe yo me negaba a ir a psicologos.. me sentia mal conmg misma y ahora q e cnseguido dejar todo ese mundo atras sabes que pienso? que ahora soy muxo mas feliz, aun sigo rayandome pero..poco a poco lo voy superando! Hazme caso... piede ayuda por favor... 1besiito guapa!

    08/03/11 09:03

  • Sann

    yo nose que hacer...me esta rayando mucho este temaa! stoy arta de los comentarios de GORDA, estoy artaa de sentirme mal cnmigo misma. Llevo mucho tiempo cn eso y una vez deje de comer pero no llegue a bomitos.. pero ske ahora solo veo esa soluciion!

    08/03/11 09:03

  • Sann

    no hace falta ayuda se controlarmee! cuando me vea bn dejare de hacerlo! unbesiiitooo :)

    08/03/11 09:03

Más de Sann

Chat