TusTextos

Nostalgia

Pensar, pensar que aquellos tiempos en los que todo se arreglaba con una pirtuleta y que el dolor mas grande se desvanecia con un besito de mamá , puede ser que esto que siento ahora sea aquel sindrome llamado "Sindrome de Peter Pan" o simple mente sea una cabezoneria de estos segundo o quien sabe, no merece la pena darle un nombre, no sé es una sentimiento raro, no, no quiero crecer ni hacerme grande, no quiero ser un adulto enfuscado en su trabajo, ni una masa de hormonas rebolucionadas que solo piensan que en follar, creo que siento nostalgia a mi niñez, si imagino que ese sería un buen nombre, sí, nostalgia a pasar la mañana jugando en la arena con tansolo una pala y un cubito, de subir al carrusel y creerme princesa, de soñar despierta y no preocuparme por lo que pase a mi alrededor, me gustaria poder seguir creyendo en la magia, que los cuentos de hadas, los principes azules en su caballo blanco y las princesas tan hermosas con sus largos cabellos existen en algún lugar de ese mundo aunque yo no los pueda ver, que vienen unos elfos y recogen todo lo que me dejo por ahí tirado, que si no me porto bien los "Santa Claus" no me dejara regalos bajo el árbol.....si, digamos que es nostalgia.
Sauri113321 de enero de 2012

3 Comentarios

  • Luisjose

    Hola Sauri!:)... creo que ya somos dos, los que tenemos nostalgia por esa niñez. Pero que se hace?... de nada sirve dormirse en ese recuerdo, porque la vida sigue... y quiza llegue algo mejor que lo que vivimos en nuestra niñez. Quien sabe. Saludos!!:)

    22/01/12 12:01

  • Mmmaria5

    Creer en algo hace que pueda ser realidad, no sé que edad debes tener pero creo que aún tienes mucho tiempo y de disfrutar a pesar de que ahora muchos crecen más rápidos de lo normal. La vida tiene sus cursos, lo que un día te hizo feliz, algún día hará feliz a tus hijos y si ellos son felices, tu también. Piensa que estamos aquí para disfrutar y no para pensar en momentos del pasado. Vive el presente, aprovéchalo que aún es reciente y no pienses en el futuro, ya llegará, y seguro que será divertido, te traerá felicidad y toda de verdad, no farsa que no existen.
    La vida tiene sus partes buenas y malas, pero sin las malas las buenas no serían buenas :)

    27/01/12 11:01

  • Sauri1133

    Muchas gracias a los dos! (:

    29/01/12 01:01

Más de Sauri1133

Chat