TusTextos

Valentina I

Valentina, digamos que Valentina o como la llamaban sus amigas Val, no era una chica corriente, con una familia corriente y una casa corriente. Ella lo intentaba, intentaba ser lo más normal posible pero con un padre ex campeón olímpico de boxeo,modelo de pasarela, unos abuelos alemanes y italianos, ah! y para acabar una hermana superdotada; le era un poco complicado llevar una vida normal.
Ella se preguntaba como debía de ser la vida de sus amigas, con padres y madres quioskeros o médicos o profesores, en casas de tres habitaciones en una calle normal y esas cosas que ella cree que hacen las personas normales.
Bueno ahora que ya conoceis a la familia de Val, hablemos de ella, era era una chica preciosa con el pelo rojizo la piel morena, ni muy bajita ni muy alta, ojos oscuros color azabache y un carácter muy especial. A ella no le gustaban los desfiles de ropa ni los modales ni nada que se pareciera a la vida que habia llevado su madre, le gustaba la música Rock, tenia mucha personalidad y en definitiva tampoco era una persona "normal".

Val tenia novio, por alguna razón el acepto salir con ella y por alguna aun más extraña razón llevan ya 1 año saliendo, para tener la edad que tenia era un poco extraño llevar encima una relación tan seria como la que ella llevaba pero bueno ella era feliz con el.
Sauri113315 de mayo de 2012

Más de Sauri1133

Chat