TusTextos

Dominar Tus Emociones...

Y un día te paras a pensar que el tiempo corre pero que ella ya no está. Y de vez en cuando la ves en las miradas de la gente, reflejada, y te echas a llorar. Porque de alguna manera querer no es poder cuando todo lo que tienes se queda en nada. La buscas en los cristales de los escaparates, escupes sus palabras, aunque ya no son lo mismo sin su boca. Te parece que la encuentras, apoyas la mano en el cristal y todo se vuelve a quebrar mientras ella se desvanece. Pierdes de nuevo su rostro entre la gente, pero en tu mente la ves fumar. La gente de tu alrededor te agobia, empiezas a sentir ese vacío, que ya no te queda nada por lo que luchar, y tiemblas; te refugias en alguna sustancia pero no es lo mismo. Y fumas, y con cada calada te parece ver su rostro, sus gestos. Vuelves a la realidad, echas el humo, miras a tu derecha, tirada en el campo escuchando algo de Cash, la buscas, recorres la hierba con tus dedos. Dejas caer la primera lágrima. No hay nada que puedas hacer, pero aún así recuerdas las caricias y los besos; no hay nada que pueda conseguir que vuelva, pero sientes aún sus labios en tu cuello; no la vas a volver a sentir como solías, pero miras sus fotos y sientes que aún estás junto a ella. Y cuando expulsas el humo y no alcanzas a sacar esa tristeza, gritas, y todo el mundo se gira. Le sonríes a la nada, pero la sonrisa es para ella, aunque no la vea. Puede que piensen que estás loca. No importa, sabes que no quiere volver.
Scars02 de septiembre de 2010

6 Comentarios

  • Scars

    no se que tal estara.., pero bueno :S
    si os gusta comentad por favor:)

    02/09/10 11:09

  • Erude

    Vale,has conseguido hacerme llorar...felicidades.

    03/09/10 03:09

  • Erude

    Vale,has conseguido hacerme llorar...felicidades.

    03/09/10 03:09

  • Beth

    Transmite sentimientos de pérdida y de dolor, que creo que a muchos nos resultan familiares. Cuando hablas de Chash, ¿te refieres a Johny Cash? A mi me encanta

    03/09/10 12:09

  • Scars

    Gracias Beth, es lo que intento transmitir. Y si, me refiero a Johnny Cash y concretamente a la canción Hurt, es increible

    03/09/10 12:09

  • Syleinda

    todos nosotros un dia nos paramaos a pensar y de seeguro muchos lo hacemos asi de intenso como lo viviste, yo al menos ,e identifique con tu texto, bello

    10/09/10 08:09

Más de Scars

Chat