TusTextos

La Inocencia Crea mi Infierno

Estabas tirada sobre la hierba, con la vista perdida por el firmamento, mirando las estrellas. El viento besaba tu pelo y acariciaba suavemente tu rostro, mi mano se aferraba a ti temblando, nunca te lo dije, pero el simple hecho de despedirme de ti cada tarde me hacía tiritar…
Recuerdo la forma en que apoyaste dulcemente tu cara en mi mejilla y me susurraste que no me marchara nunca, recuerdo ese primer beso, recuerdo su sabor y su significado. Cogí entre mis dos torpes manos el rostro más bonito, el único que quería para mí y coloqué mis labios sobre los tuyos, haciendo que encajaran a la perfección, uniendo los latidos de dos corazones en un mismo y preciso instante, uniendo cuidadosamente nuestros sueños…
Ahora los recuerdos me matan por la noche, cuando nadie me ve, y mi imagen de insensible se desvanece bajo el tupido velo de tu recuerdo, de tus manos, de tus besos. Cada tarde en tu portal, aisladas de una realidad aterradora, en otro mundo completamente distinto al que ahora me tocará vivir; tu habitación, las noches tiradas en tu cama escuchando nuestra música, mezclando las palabras, confundiendo los besos. A veces siento que habría sido mejor que no te hubieras quitado la máscara, que no hubiéramos visto nuestros defectos, que nos hubiéramos dejado cegar por el mismo sentimiento…
¿Recuerdas la noche en la que entré sin que te enteraras en tu habitación? Cuando te vi dormir y algo en mi pecho se tensó, se quebró… Y supe que desde aquel instante me había convertido en el ser más vulnerable del mundo. Y comprendí que ya no era un juego estúpido, que no me gustabas, que me fascinabas… Que no te podía perder.
Y ahora… me pregunto dónde se queda nuestra música, quién se la lleva, por qué nos la quita; me pregunto quién recordará las caricias, el deseo, las palabras, los besos… Los gestos. ¿Quién sentirá las mismas canciones que yo tan, tan dentro? ¿Quién me secará, quién me salvará, quién recogerá mis pedazos cuando esté rota por dentro…? ¿Quién será mi esperanza, mi motivo? Mi sufrimiento…
26.
Scars03 de septiembre de 2010

1 Comentarios

  • Scars

    Comentad si os gusta
    saludos..

    03/09/10 03:09

Más de Scars

Chat