TusTextos

Una y Otra Vez

En aquella habitación llena de claridad, luz, pocos muebles , toda blanco y llena de un olor intenso a limpieza, anidaba la frialdad.

Tiempo antes,estuve en otra , no tan grande ni tan luminosa, allí por primera
vez me vi de cara, con mi soledad, obligada a ello sin objeción ni defensa.
En ella , en el espacio de una noche , cambió mi vida y el transcurso de ella.

¡Sí! Hubieron muchas veces más, en las que estuve en habitaciones parecidas, pero lo que terminé encontrando en ellas, aparte de la señora frialdad, con la cual aprendí a compartir, allí me encontraba con el señor ¡ descanso!.Obligada a descansar, sin querer, cuando siempre me parecía que en esos momentos estaba empezando a hacer lo que siempre estaba buscando, no pudiendo ser entendida, fui frenada una y otra vez. Así fui aprendiendo a ocultar o camuflar mi búsqueda.

Por momentos, uno puede sentir ahogarse en su propio dolor interior, sin nadie a tu alrededor o en ocasiones nadie que te pueda y quiera aliviar.

Dolor interior, frialdad, soledad, desgarro y ¡Descanso!.

En ellas hacía poco más que descansar, Me terminaba quedando muy clara la realidad
en esos momentos en los que cada vez me sentía con más peso sin poder evitar,comer
ni dormir en exceso, la realidad era que cuando lograba salir de ella, me pesaban hasta los pocos pelos con los que me fui quedando.

Cada vez más fría, cada vez más sola, cada vez más dolida, cuanto más descansaba,
más cansada salía, en fin muy cansada, una y otra vez....

Cansancio en maduración...
Acepte a la frialdad, creo que fue realista.
Agradecí a la soledad, ¡cuidarme!.
Mis huesos necesitaron descanso, me ayudó.


Nunca dejé más tiempo del necesario, a don ¡cansancio! Aprovecharse de mí.
Y en silencio y a veces a escondidas... ¡Descanso!.

Entre el amor y el odio, ¡si! Hay un paso ,pero agigantado asía el olvido.

Me negué a olvidar, gracias a mi ¡no odio!.

Negada a olvidar y a estar cansada
he sentido tantas veces el olvido
sin yo olvidar
que tengo cansancios, aunque respiro una y otra vez...¡en silencio!.
Sebastiana01 de mayo de 2017

2 Comentarios

  • Elena

    Me ha encantado este escrito , algunos me cuesta entenderlos pero este lo capte de principio a fin . Un beso

    05/05/17 01:05

  • Sebastiana

    Gracias Elena, no dejas de sorprenderme,gracias por simplemente interesarte en leerme. Me encanta que te haya encantado, un beso.

    05/05/17 05:05

Más de Sebastiana

Chat